viernes, julio 27, 2007

Indice de posteos viejos

Me es casi incómodo el presente posteo... tengo la idea en la cabeza de que la estabilidad merma mi creatividad... hacía tiempo que no escribía algo aquí y lo que ha pasado es que mi vida ha andado de perillas, estoy muy felizmente pololeando, la U salió estupenda, los planes de corto plazo están de pelos... todo parejito como quien diría... bueno, pero no es el tema principal contar intimidades, pues no es parte de la línea editorial de este blog (shiaaa dale colooor logooo)... em... la cosa es que tengo la incómoda idea y sensación de que mi creatividad nace de la melancolía y nostalgia... de la pena, del dolor de la soledad... lo cual me es, reitero y por decir menos, incómodo...

La mayor parte de mis posteos, al menos los que a mi me ha gustado más escribir, han sido en momentos más bien bajos, a ver, repasemos un poco, así le recomiendo a algún lector o lectora nueva los temas que más me han gustado de toda la vida del blog... no espere... antes de seguir leyendo, le tengo que confesar que esto terminará siendo una especie de menú o índice de mis posteos regalones no más... jaja... pero buéh... todo blogger tiene algo de egocéntrico, no?

-Ser libre, ser dink

no, este posteo sólo nació de la curiosidad que me causó el tema no más...

-Entrevista
este nació en un momento de no entendimiento profundo sobre las mujeres

-Un pequeño review

nació como excusa para publicar la genialidad de mi hermana...

-Tendencia a lo imposible
en la línea de la entrevista...

-La habitación
quizá uno de mis favoritos... un arranque de creatividad nacido de la soledad

-Feeling blue

que se traduce como andar bajoneado... no ve lo que le digo??

-Just be yourself

era una eterna idea que tenía que postear algún día...

-Recuerdos rock

cada vez que voy a un evento rockero o algo así me renace el espíritu... pero ese lado de mi vive más de recuerdos que de actualidad... lo mismo que los otros posteos rockeros como: música en vivo o los reviews de ATOMIC AGGRESSOR, The Gathering, Los Tres y mi ausencia para Pearl Jam...

-Tarde sin verano
melancolía pura disparada por mis dedos...

-Hobbies

ganas de darme a conocer no más

-Machos y hembras
parte de una suerte de trilogía en que me fui en la volá con interesantes conclusiones, si fuera, solo muy por si acaso y por si alguien algún día se animara a leer, el orden es machos y hembras, luego el posteo que se llama Y siguiendo, para terminar con No pensé que pasaría, título que refiere a la llegada a alguna conclusión

-Crecimiento

una suerte de review y que quizá es un poco consecuencia de la trilogía anterior

-Primavera y tú

sólo ganas de tener a alguien... había olvidado éste... sólo revisando lo recordé... :s

-Encuentros

historia llevada a letras en conjunto con una amiga, ella dueña de la segunda parte

-Como pecas pagas

me gustó como quedó... fue un momento muy feliz, en serio...

-Pensar en ti

tb lo había olvidado, cortito, pero aún nacido de pura nostalgia... se nota, no?

-Santiago en 100 palabras

eso mismo, no gané, obvio... yo creo que me faltó un mejor remate, como que no había por donde meter la relación con Santiago, para ser bien claros con la autocrítica... jojo... ah bueno, este nació un día que llegué de un carrete a dormir solito y en la TV daban un especial de Neruda, en A&E o un canal así...

-Nadie te amará como yo

esos días en que las canciones cebolla molestan más de lo normal

-Noches

no necesita descripción, pero fue como el cierre ya de la melancolía... este descargo me ayudó a cerrar un ciclo...


El resto es puro relleno... quizá Sabía Usted podría ser recomendable por lo chori...


Buéh... me fui en la volá parece... como que me gustan más cosas de las que pensé, pensaba pasar un índice breve, por si alguien andaba demasiado aburrido y sin blogs nuevos que sapear no más jojojo... pero buéh... igual tenía ganas de hacer esto... es un recorrido ególatra y egocéntrico de mi para mi y la verdad que todo el blablá de antes era para tratar de que no se notara tanto no más jaja... espero no le moleste haber llegado a esta línea querido lector... le deseo un excelente invierno y un mejor segundo semestre, ya que estamos entrando en él ya...


saludos...

10 comentarios:

Lore Ortiz dijo...

Hola...
Supongo que sabías con anticipación que no me iba a tomar el tiempo de leer toooodos tus posts... por lo menos los mini-resúmenes ayudan a entender la cosa...

Cuando uno anda nostálgico suelen aflorar más palabras, más ganas de escribir... existe un millón de metáforas alusivas a la depre, e cambio cuando se está feliz uno se ríe no más! Así es que no veo que sean extraño que escribas en momentos así...

Qué bueno que estés bien... estable :P

Un beso, chau
Lore

LS dijo...

No me molesto llegar a la ultima linea proque me salte como la mitad del indice de posteos jajajaja

Es que aun estoy en el trabajo y no tengo vacaciones de invierno.

Quiza sea hora de que postees temas relacionados con el buen pasar que tienes hoy por hoy... igual me alegra que volvieras.

Ya actualice el link.

Abrazos y me alegro que todo vaya de lujo!!!

Faracita dijo...

Estás como mi amiga, que insiste en que escritora enamorada no sirve, que la tragedia es el motor de la creación...
Puede ser, pero te prefiero con post simples y bien, que de lo otro...

Recuerdo varios...y tuve que invocar memoria porque no me conectó ninguno... no sé si soy yo no más, pero no me funcionaron los links!

Ta actualicé su dirección, quizás el cambio impide que los vea en la nueva...

Espero tenga un buen finde y no se pierda...
;)

Un abrazo!

Alejo dijo...

Lamento decirte que justo los posts que quería leer tienen el enlace roto al parecer.

En fin, llegué aquí no se como pero me agradó altiro tu blog.

Saludos sr.

Jaime Ceresa® dijo...

La verdad ni chequee los posts..ajajja..de todos formas hay algo cierto..la creatividad por lo general se nutre de las crisis...la estabilidad la calla.-

Cuídate.-

chica canifru dijo...

Para mi la creatividad no viene como en un momento divino o en una etapa especial de la vida, puede ser cierto que cuando uno esta feliz la creatividad se para pero es porque tomas todos tus sentidos en una sola dirección: sentir la felicidad.
Cuando necesito crear algo me hago una rutina y las ideas me vienen solitas, es cosa de práctica, quizás no todo es tan mágico como quisieramos.

Unknown dijo...

chuuu
andamos creativos jajajja
pucha te jurro que vengo a leeer

besos

Aggressor dijo...

aahh condoro!!! cambie mi dire desp de hacerv los links... plop... se arregla luego

psichodelyka dijo...

hay alguno post que estan bastantes potentes...me impresiona leer esas letras de un hombre y que mas aun estudie ing. sonó un tanto discriminatorio pero un vaso de agua fria para mi...
saludos!

Agustina dijo...

Oiga y porqué cambió la dirección, no lo encontraba, tuve que ir a leer un comentario que dejó por ahí.

Ahora entiendo porque no escribía (ni visitaba), taba super ocupao. Qué bien que pololee, así va a estar más contento.

Sabes que tienes razón. Hay momentos en que estamos mal y es ahí donde aflora con mayor facilidad nuestra sensibilidad para expresar lo que queremos.

Un beso y pase a visitarme a mi jardín.