domingo, marzo 05, 2006

Feeling Blue...

Hoy me siento algo cansado, y con los años, he aprendido de mi que eso es altamente nocivo para mi mente. Mucho mas que para el cuerpo. Este ultimo no reclama demasiado, no en dias como hoy, pero si la cabeza. No, la cabeza esta bien, es el alma la que se ve disminuida.
Me siento algo debil, como si anduviera depre. Pero lo chori, es que sé que no es asi, y que no hay motivos. Siento que es una ventaja notable, pq se que pasará luego de dormir, y me tranquiliza. No busco mas motivos, no le doy demasiadas vueltas... incluso disfruto de estos momentos bajos... aqui en este lugar desierto que hace bastante tiempo no visitaba... Que raro este tipo que le gusta eso, estara pensando... pues no, no soy masoca, solo se que saldre, entonces, en el pozo, analizo sus paredes, musgo, me entretengo con lo que hay en esas profundidades.

Un estado asi, debil y melancolico, es potente, no cree ud?, alguna vez un amigo medio artista, que hoy debe rondar por las tablas nacionales (estudio teatro en la chile, y tenia una banda medio reggae), me dijo "trata de canalizar las energias", debido a que le comente en esos tiempos que me sentia medio bajo. Y resulta. En esos dias, cree algo en la guitarra, salio algun riff que ya no recuerdo, pero que en ese momento me hizo sentir orgulloso de hacerlo.
Y asi siempre he tratado de hacer... en estos momentos trato de escribir... canalizar esta energia negativa que rodea mi habitacion en letras... en algo para entretenerle a ud... sin querer enseñarle nada, sin quererlo hacer dudar de ud, sin hacerlo cuestionarse nada tampoco... solo, escribo por si ud quiere leer.

En realidad, hace dias pienso en que escribir y en las ganas que tengo de salir con algun tema bueno para sorprenderle a ud pues querido lector, y de esa manera agradecerle su fidelidad y cariño; pero no me ha resultado la busqueda, aun dudo que escribir, pero aqui puede salir algo...

Eso pq me estoy cuestionando eso mismo... hace ya un rato, escribi eso que ve mas abajo, y tb ahi al ladito, en posteos previos "la habitacion" y me encuentro preguntandome a mi mismo... "no habra sido un derroche de talento muy fuerte?", ojo queridisimo, no lo lea en tono poco humilde, le explico a continuacion, no sera que el talento es poco, y lo gaste de una? quiza debi haber racionado, y escribir menos weno pero mas... jaja, no si no es tan weno tampoco pos... verdad? weno, eso po... Y ahora releyendo un poco lo que he escrito, me siento artista... no ha visto peliculas del estilo ud? pintores y escritores con crisis vocacionales, fotografos, compositores, siempre falta algo y sufren tanto.... por ahora falta la musa inspiradora que me devuelva el aire no mas... jejeje...



En este instante comento por msn con una amada amiga el tema de andar bajado, pero en su idioma, que he adaptado por cierto al mio, pues lo encuentro brillante y que se aplica de manera perfecta.... nuestro idioma... le presento una sintesis

Aggressor Momoshiro... dice:
la idea no es ser pesado
Aggressor Momoshiro... dice:
solo hay algo de distancia
Amiga dice:
ok
Aggressor Momoshiro... dice:
supongo k estoy pasando a ser uno mas
Aggressor Momoshiro... dice:
volviendome normal
Aggressor Momoshiro... dice:
menos luz... solo, normal
Amiga dice:
hmm
Amiga dice:
"menos luz"
Amiga dice:
no se yo estoy en la misma
Amiga dice:
pero creo q debo ser mas luz q nunca
Amiga dice:
yo quiero ser mas luz
Amiga dice:
cada segundo mas luz
Aggressor Momoshiro... dice:
y yo no es que no quiera ser luz, solo me siento mas apagado
Amiga dice:
luz y agua si es posible
Aggressor Momoshiro... dice:
no me siento muy capaz de iluminarle tanto como antes



Esta amiga no sabe ud lo importante que es para mi... y esto de pasar por un mal rato, no podria afectar lo importante que somos el uno para el otro... Es tan rico tener amigas mujeres... es tan llenador... Mas si la mujer es como es ella...

Para finalizar, vea ud que parte de lo dicho aqui no es tan serio no? otras cosas por cierto que si, pero un ingeniero artista... juajua... no lea demas, esto partio como un relleno, algo cierto algo chiste, pq la verdad, de artista tengo bastante poco, y de ingeniero, aun me falta bastante...

7 comentarios:

Isa dijo...

hola!!!

creo que entiendo un poco algo de ese estado en el que te encuentras o encontrabas al escribir este post, sólo puedo decir que no hay recetas,hay que "escucharse" uno mismo no más y tratar de tener paz

te quedó bien lo de la conversación

un abracito

Homero J.Simpson dijo...

Que historias don Agressor, me parece que lo que menos le falta es inspiración y talento, he seguido su evolución, y lo de su experiencia playera, fue sencillamente notable, sobre todo si tomamos en cuenta sus columnas anteriores sobre el tema, claramente una cosa es lo dicho, y otra lo hecho. No siempre, se preocupe del lector, escriba lo que quiera, o acaso ese no es el principal objetivo del blog.

Gracias por sus comentarios en mi blog, en donde le respondí lo que me preguntaba, nos vemos en msm y en algún partido y/o carrete.

Blanca Lewin dijo...

jajaj, para responder a tu post: mido apenas 4 cm menos que Bono, y eso que él andaba con terraplén. No quise ser peyorativa, sólo estaba haciendo una descripción física.
Saludos.

Nacha Cocó dijo...

yo a veces comienzo a sentirme blue...

pero se me pasa escuchando a algun exponente del blues o del jazz...

recomiendo a ray charles, nat king cole, bb king....

saludos.

Cómo es no sentir nada? dijo...

El amor hay que gritarlo a los cuatro vientos... de otra forma no sirve de nada...
Gracias por tu post
Saludos

Faracita dijo...

es bueno bajar...
porque la vida tiene de ambos, de arriba y abajo...
me parece una buena opción ya que está abajo mirar el musgo de las paredes... aprecie lo que hay porque de repente, abajo... en la inmensidad de la oscuridad está aquel pequeño detalle que lo hará ver la luz...
es un momento para estar tranquilo, para que su cuerpo y mente descansen...
está bien "bajarse de la vida" a ratos... sólo no se quede fuera y pegue el grito si no puede salir solito...
un abrazo,
la musa volverá... siempre vuelven!
mientras... escriba!!!
C.

LS dijo...

Grax por el link... comenzaremos la subida por estos dias.
;)


Saludos :D