lunes, febrero 27, 2006

Ahh mujeres mujeres... como vivir sin uds...


Antes de leer más, he de comentarle que el titulo fue escrito con una sonrisa y casi un suspiro... me entiende? podria leerse como que uno anda rabeando con el genero femenino, pero no es asi.

Hoy, este minuto, estos dias, me siento relajado y contento, al punto de querer disfrutar y prolongar esta sensacion de paz y satisfaccion. Se preguntara, estimadisimo lector (he de decir que extrañaba mucho escribir para ud, por tanto, a ud era a quien extrañaba), que me lleva a esta situacion, pues bien, es solo un pequeño acto... una vivencia de poco rato, pero que me ha recordado lo rico que es entregar y dar pequeñas sensaciones de placer, aunque sea a niveles pequeños... dejar fluir las hormonas unos minutos, y dejarse conocer un poco mas de lo que el resto conoce de ti.
Que rico...

La verdad, tenia la idea de que el sgte tema de este blog, estaria dedicado a las mujeres, pero desde otro punto de vista... uno mas bien combativo... que refiere a la infidelidad de ellas... si, creo que si, vendra luego ese tema... por ahora, me limitare a disfrutar del relajo post aventura...

Y sabe? recuerda que en algun momento despotriqué con la cosa de ser patas negras?, ( ver tema "Entrevista..." ), pero que luego decidi que no me iba a quedar abajo de todo, y perderme cosas por arrepentimientos posibles, siendo que culpas no tengo? (ver Por qué la tendencia a lo imposible?) Pues bien querido lector, solo le dire que soy un hombre de palabra, y que aun estoy disfrutando por eso.

Saludos!

4 comentarios:

Faracita dijo...

pera... pera...
o sea andas de patas negras???

ojalá no salga herido no má....

me alegra que regresaras!
gracias por la alabanza al género y por los mensajes en mi blog...

abrazo,
C.

Aggressor dijo...

pos... algo asi... lo entrete es que hay cero culpabilidad, menos aun arrepentimiento de mi parte.

Nos coqueteabamos hace rato con ella, y la verdad, su novio es el que no cuida la relacion... la lleva a mirar para el lado. Creo k en total este verano se habran visto unas 3 veces... si te importa alguien... lo ves mas.. o no?... son ambos de alla, de pueblo chico...

en todo caso, he posteado todo el desarrollo y transformacion de ideas y pensamientos al respecto. Se viene un tema sobre la infidelidad de nuevo... tranquila

=)

melancolica dijo...

jojojoj....espero que no lo cachen naa

con tal de que ute sea felish, bienbenida esa relacion, ademas cero culpabilidad y habra motivos (siempre los hay)para lo que estamos presenciando...

mujeres...lo que habria escrito neruda...que habria pintado picasso...si no existieran musas como ustedes

toda la razon arjona...no crees?

cariños, cuidese y paselo bien!!!

jojojo :P

yondaime4tho.....(CABO DEFENDER) dijo...

Como es eso Perrito...de PATAS NEGRAS...aunque es verdad, porque uno puede despotrincar sobre ese teme..pero como bien dice un dicho "Jamas escupas al cielo pues te puede caer de lleno en pleno hoci..." al parecer le toko a ute...pero usted sabe todos en algun momento seremos tildados de aquello..aunque puede que sea en su caso...termine como titular..pues si usted lo dice el que no cuida lo suyo..puede perder pan y pedazo.....espero no lo pillen...pues seria tragico....jajajajajajaj
ya compare.....

saluitos....cuidese....