miércoles, febrero 08, 2006

Pq el nick?


No a muchos les ha interesado, quiza muchos ya han preguntado, pero para refrescarlo, y responder a la pregunta, se dedica este post.

Aggressor.
Este nick, fue por si solo mi apariencia cibernetica... mi nick desde mi nacimiento... aunque algunas veces ocupe otros como Darkmaster, o ... no recuerdo otros, esto hablo de como el año 97 cuando descubri el mundo de internet gracias a Jaime Andres... Cachete... ahora Humitas Con Tomate...dj Humitas... de Sinergia. El se manejaba caleta en ese tiempo, y en 3ero medio que eramos compañeros, compartiendo unas piscolitas, me enseño que mi pc era pulentoso, tanto como para tener modem, y poder conectarse a internet. Era un IBM Aptiva de ultima generacion, pentium I, 100 mhz y como 16mb ram. Por ahi anda tirado ahora, lo deje todo desarmado al pobre...
Y el me hizo un mail, y me creo un ICQ, el 25288526, aun lo recuerdo. Y mi primer mail fue, rvt_death@hotmail.com. Ese ya esta olvidad, rvt mis iniciales, death, por el metal...



Pero volviendo, Aggressor por Atomic Aggressor, era una banda de death metal nacional, en la que tocaba el marido de mi hermana Cecy, y el ex marido de mi otra hermana Cintya. El primero toca ahora en Sadism (http://www.sadism.cl). Con el otro tuvimos una banda llamada Bside, donde tocaba otro ex atomic, y dos ex death yell. Notable.



Si ud, querido lector, se da la paja de googlear atomic, aun encontrara muchos links que hablan de ellos con bastante respeto y cariño.


Momoshiro.
Takeshi Momoshiro.
El es un personaje de una serie de anime, japones, de la serie prince of tennis.


El personaje es la raja, y cuando me corto el pelo, me queda como el... asi de simple..

Hace poco, estuve a punto de dejar Aggressor, y quedarme simplemente como Momoshiro, pero el poder de la historia, y los wow, ya casi 9 años siendo Aggressor, pudieron definitivamente mas...

Hubo un tiempo de vicio latinchat, donde tb nacio el nick de HumitasConTomate, en que a veces, se metian peruanos a echar la foca a salas de chilenos, cuando eso pasaba, haciamos grupos de chilenos, donde mi nick se transformaba a General Aggressor, y el ex nick del huma a MayorMikePatton, para ir a bombardear y floodear las salas peruanas... juajua... que pendex, era la raja, las salas quedaban vacias, pq se aburrian sin poder hablar entre tanto monos que les tirabamos.

Asi... eso es mi nick, eso es mi historia, gracias por su paciencia por leer esta vanalidad.
jejeje.

4 comentarios:

Homero J.Simpson dijo...

Esta buena la explicación, yo en cambio soy un primerizo, y tiene su historia, de lujo. Tendré que hacer algo similar, para explicar el apelativo de Homero J.Simpson. Nos vemos en msm.

Anónimo dijo...

Waaajajajaj es que no lo puedo creerlo!!!
Yo shatié mushas veces con ustet y con humitas jajaja...claro que yo me ponia diferentes nombres..el que mas usaba era funkshopeliz :P no creo que lo recuerden, porque yo lo acabo de recordar jajaja...que cosas, no???
Olvidaste mencionar con respecto a momoshiro (que lindo es "momoshiro"...la palabra me provoca ternura ^_^...bueno tu tamién :)), que te adjudicaste el nombre tamién por tu pasión hacia el tennis >_< o me equivoco???
Extraño ir a verlos juegar tennis
_________________
_________________
Quisiera aprovechar este espacio para hablar de mi nick (ya que estamos en esa...>_<)
Sönsista:
Son: con respecto a la música; mi gran pasión.
Sonsis: diminutivo "elístico y estilístico" de "sonsa"; boba, lela, terca, torpe, ñoña, soperutana, sopenca, sopilote, sonsoperutana, hueta, babosa, etc...
Sista: de "hermana"...
"Hermana sonsa musical",
"Hermana sonsamente musical" o bien
"Hermana musicalmente sonsa" jijiji...
Los dos puntitos en la o, simplemente porque me parece tierno :P
Otro día explico lo de elilechugahidropónica...aunque a nadie le interese!!!
______________
______________
Besines, le amo!!! y tapese las paticas pa que no me le resfríe más!!!

Anónimo dijo...

I don't know what is doing the atomic aggressor cover here but they really were GODZ!!!!!!

Anónimo dijo...

me llamo danilo velasquez,pa no ser anonimo...
exelente los atomic wn!
lo mas grande del metal nacional!!
de la historia del metal nacional wn!
ya eso nose q mas
grande atomic aggressor!