jueves, marzo 09, 2006

La cagó....


Asi como el titulo, fue mi frase de la noche... he vivido esta noche, una de las mas placenteras sesiones de musica de mi vida. He presenciado el recital mas sorprendente que he vivido...









Ella: Anneke van Giersbergen, absolutisimamente bella... estuve un rato buscando fotos para poner aca, pero no hay caso, no existe camara que logre plasmar todo el carisma que emana esta mujer... Absolutely beautiful. Impresionante... todas sus sonrisas, toda su alegria... su sonrisa coqueta, su sonrisa alegre, su sonrisa contenta, su sonrisa complice, conforme, increiblemente bella con su pelo rojo...

El recital estuvo impecable. Solo diria que si te gusta un tema un poco de the gathering, si hubieras ido te hubieran terminado por gustar.
Si te gustan las niñas, te h
ubieras enamorado... como lo hice yo durante la hora y 45 que tocaron, babeando y tratando de cantar.




La voz. LA voz. Increible... no pense que podria sorprenderme de su voz. Tan escuchada, la he escuchado hasta el cansancio, pero en vivo supero toda expectativa que podia haber tenido. Increible. Notable, bellisima, absolutamente impresionante.

La guitarra y bajo, simples pero haciendo exactamente lo que tenian que hacer... el teclado llena por completo la escena, redondea el sonido. Ambiente. Fue impresionante ver que una puesta en escena tan simple y sencilla podia tenernos a los 5000 asistentes babeando. Cantando, sonriendo. Redondo, pleno.

Nunca sere capaz de olvidar sus sonrisas, y todo lo que entrega desde el escenario.



Babeando... sin verguenza, solo con los ojos brillosos admirandola... un angel, pensa
ba... No puede haber tanta belleza concentrada en una sola persona, pensaba para mis adentros... Sus movimientos, que a veces dan la impresion de que no es ella realmente metalera, impresionan, generan ternura, seduccion, gusto... todo...

Igual me faltaron un par de temas en el tracklist... Leaves, Nightime birds, Red is a slow colour, electricity... pero la verdad es que podria haberlos escuchado toda la noche... la hora y 45 fue poco tiempo para tanta admiracion... Notable...


Asi esta ahora, esta foto es reciente... pueden creer que tuvo un hijo hace poquito, llamado Finn?...


No se, casi me siento culpable de haber disfrutado tanto... verdadera y absolutamente tanto...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

loco... simplemente espectacular... no me cansaré de decirlo, desde que me desperte y saque de encima el hacha de anoche que estoy en el tarro escribiendo donde se pueda lo espectacular del concierto, simplemente fantastico!
también me enamoré de Anneke.....
DIOSA!!!!!

Faracita dijo...

usted también???
ufff...
parece que me perdí de algo bueno!
buuuu

en fin,
me alegro que haya presenciado tan notable evento,
abrazos,
C.

Anónimo dijo...

Estuvo bueno,aunque con gusto a poco, faltaron algunos temas mas pesados para poder seguir saltando y gritando, pero que fue bueno fue bueno

Nacha Cocó dijo...

tengo un amigo que la beso...

jajaja

en el aeropuerto parece...

cosa de locos no???

saludos.

Gata con SuerT dijo...

mmm la verdad me alegro que pudieras disfrutar tanto de la musica que tanto te gusta, pero no tengo la menor idea de quien estan hablando, quizas he escuchado algo, pero mi mala costumbre de pensar que la musica no tiene dueños, ni nombre ni apellidos, no me hace buscar los autores, al menos que de verdad y en la mayoria de su musica me embrujen.
En cuanto a mi ausencia de este mundo blog.. nada tiene que ver con el post, yo nunca he estado casada, por lo tanto nunca me he separado o cosas asi, solo fue una reflexion que se me ocurrio un dia despeus de recordar varias situaciones que conozco (unas mas ed cerca que otras) y salio eso
Saludos baboso y enamoradizo amigo
Un beso

Anónimo dijo...

Drop yourself
iiiin theeee grasssss
Breathe the air
aaaAAAaaat laaasssst
Hold on tight
doooon't faaaall doooown

Breathe the air
trouuuugh theeee waaaaater...
♪♪♪♪♪ ♪♪♪♪♪ ♪ ♪
♪♪ ♪♪♪♪♪ ♪♪ ♪♪
♪♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ (T A M ...^-^ ..Ojalá salga bonito cuando presione "publicar" ^-^)

Darkness dijo...

Hola niño, comparto mucho de lo que dices...para mí también fue demasiado espectacular haber presenciado este recital...me impactó la voz de la anneke...y la sencillez de la banda..."travel" fue aquella canción que más me emocionó y "strange machine" la que más me apasionó...lo demás todo bakan también, obvio....
Besitos!!

Aggressor dijo...

uf, la verdad, ya es lunes, y desde el miercoles pasado que mi winamp y bsplayer no reproducen otra musica mas que la melodiosa y divina voz de Anneke...

Nunca me habia pasado, he ido a muchas tocatas y recitales... y nunca jamas habia quedado asi de embalao...

Elegir un punto alto a estas alturas me es tan dificil, que casi resulta mas facil buscar uno bajo... aunque tardaria horas en encontrar un minuto sin alucinacion esa noche...

asi de tanto fijese nada mas....

Contemporanea dijo...

NUNCA ES EXCESIVO UN COMENTARIO CUANDO ES ASERTIVO, COMO EL QUE PUBLIOCASTES EN CONTEMPORANEA. TIENES MUCHA RAZON Y TE AGRADEZCO TU VISITA. SALUDOS.