jueves, octubre 12, 2006

Encuentros (2da parte)

(viene del posteo anterior)

Aggressor... http://aggressormomoshiro.blogspot.com/ dice:

Leiste el posteo que hice de nosotros?

Amiga dice:

esta de pelos

Amiga dice:

en word estoy escribiendo la otra parte

Aggressor... http://aggressormomoshiro.blogspot.com/ dice:

la parte k es para nosotros?, la vamos a contar tb?

Aggressor... http://aggressormomoshiro.blogspot.com/ dice:

jajaja pensai igual k yo

Aggressor... http://aggressormomoshiro.blogspot.com/ dice:

te iba a proponer exactamente k hicieras eso...

Amiga dice:

en eso estoy… pera

Amiga dice:

jejeje estoy prendida en eso

Aggressor... http://aggressormomoshiro.blogspot.com/ dice:

Extraordinario






Me gustaba escuchar como tecleabas rápido .. las palabras solas salían estabas desesperado notaba que disfrutabas con lo que te estaba haciendo ... besándotela .. chupándola.. suena obsceno pero eso es ... Me gustaba hacerlo me sentía muy prendida ... hasta que una de tus manos bajo a tomar mi nuca.. .. me gusto ... estaba llena de calor

Gemías .. hasta que corriste la silla para atrás y te solté. Y me tomaste corriste el teclado me sentaste ahí corrí mis manos para atrás me afirme del escritorio .. y tu empezaste a recorrerme entera ... como me besabas uff!! Aun siento ese calor que salía por tus poros.. hasta que bajaste a mi.. me diste ese gran placer mmm lo pienso y comienzo a sentirme húmeda .. .. ..

Ya estábamos a mas no poder te quería dentro de mi...estábamos haciendo algo que jamás nunca pensamos podría pasar... cierto?? Jeje ... Éramos prohibidos .. hasta que pudimos vernos sin compromiso y entregarnos carnalmente ... te deseaba ..si!! .... y notaba lo mismo en ti ... que manera de tocarme ..

Me tomaste de la cintura me acercaste a ti .. te refregaste mi cuerpo tu otra mano la bajaste hasta mi glúteo .. lo tocaste tomaste mi pierna y ....... me apoyaste en la pared ... nos miramos .. cerca ........... respirábamos agitados .. y te pedí que me hicieras sentir mujer .... en un suspiro entraste en mi. Sentir como te movías .. sentir ese placer que hace tiempo no sentía. . estaba fascinada .. .. mas aun cuanto después me diste vuelta muy bruscamente (eso me encanto) tus manos en mi cadera me guiaste a la cama .. me tiraste encima y así tal cual te pusiste sobre mi .... tocabas todo mi alrededor que sensación mas rica.. me besate la espalda me recorriste entera .. entraste nuevamente en mi ... sujetando mis caderas .. me sentía sometida me sujetabas fuerte me excitaba mucho eso ... hace tiempo que no me hacían sentir tan mujer .. sabes del arte del amor sexual...

El resto de la noche si es solo para nosotros...





10 comentarios:

LS dijo...

Uf! kede plop con los dos post, realmente divertida la aventura... con todo lo particular que podia ser... bkn!!!


Nos leemos!

Anónimo dijo...

De verdad no quieres que sigamos contando lo que siguió?? ... fue magia .. verdad??

Verdadera magia.. que les gustara mucho leer a la gente de blog's..

Besos
Tu amiga

Anónimo dijo...

Mi estimado amigo para mi lleg la hora de dar la vuelta y escribir una nueba pagina. En lo persoal la sexualidad y el sexo es lo que me retroalimenta diaramente.

EEsperado tenenerte pronto de visitas
P.S. Ya traslade lick


Un abrazo

Anónimo dijo...

Mi estimado amigo para mi lleg la hora de dar la vuelta y escribir una nueba pagina. En lo persoal la sexualidad y el sexo es lo que me retroalimenta diaramente.

EEsperado tenenerte pronto de visitas
P.S. Ya traslade lick


Un abrazo

Javier Montero dijo...

saludos por aca

Jaime Ceresa® dijo...

Emm...hhh...wow..aplausos...

Excelente post..reeroticon..me gusto mucho..super weno...la cago.-

Cuidate.-

Anónimo dijo...

me gusto tu horny post.what an exciting life you've got!
ese es mi super coach personal trainer!!

50% sawyer 50% jack
un ejemplo de galan!!

en fin, eso.solo pasaba a copuchar
un abrazo
loli

Aggressor dijo...

seguir? no no esta bien ahi no mas... suficiente con eso :P


que rico ver caras nuevas posteando, y otras ya clasicas... gracias por su visita a todos...

Faracita dijo...

Ella me cae cada vez mejor!

Buena aventura, buela compañera de juego!!!

Gran post! Honesto, palabras justas, sensaciones exquisitas...

C.

Angélica dijo...

Estos post me gustan jejeje.