jueves, octubre 26, 2006

Como pecas pagas

Seis meses sin ti, seis meses de ausencia... el vacio enorme que dejaste fue tratado de llenar con placer, carrete y distracciones varias... todo lo disfrutado no alcanza a cubrir la felicidad que me da tenerte conmigo de nuevo...

Desde que estuvimos juntos la primera vez, nunca nos habiamos separado... no sabes cuanto sufri el no tenerte, el saber que no eras mia y que nada podia hacer para tenerte de vuelta... no habia solucion mas que el tiempo... pero aqui estamos, tu y yo juntos otra vez... No creo que haya posibilidad de mayor felicidad en mi... nunca mas nos separaremos, si? eres tan importante para mi que no sabes cuanto... nadie se imagina cuanto te soñé desde pequeño, desde tan chico soñé con tenerte y lo consegui... hace 9 años ya fuiste mia la primera vez... y quiza deba confesar que en los ultimos tiempos no te valoré lo suficiente, no te di la importancia que requerías... el 16 de diciembre es nuestro aniversario y lo celebraremos, ya?

Estas aqui conmigo, me miras y me sonries, la sonrisa que te envio de vuelta casi no cabe en mi rostro... te extrañe tanto tanto tanto...


tengo mi liceeeeeenciaaaaaaa de nueeeeeeeeeevo concheeeeeemimaaaaaaaaaaaaaareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

puedooooo manejaaaaaaaaaaaaaar ooooooootra veeeeeeeeeeeeeez licencita querida mia, te extrañe tanto :D:D:D

no saben lo feliz k soy....
:D:D:D


12 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajjajaaj...

yo se lo importante que es para ti tu licencia nene...

un beso grande amor... no se vuelva loco manejando, acuerdate de este tiempo de sufrimiento.

Anónimo dijo...

Lo bueno que no fue tan grave como pudo ser, aun me acuerdo como te reiai sin chiste alguno y uno todo preocupado buscado en donde te tenian.

Pero bueh, ojala no vuelva a suceder ya que estar sin ella es muy fome jejejeje...

Cuidate y nos vemos el friday en la feria del Kcharro...

chaaaaaaaaaaaleKo >:-¿

TheSpawn

Jaime Ceresa® dijo...

ajjajajajjaja...duele cuando te quitan la licencia..yo estuve un mes sin ella y perdi independencia..ahora..ya casi no manejo y me daria lo mismo.-

Cuidate.-

Anónimo dijo...

Solo maneja con cuidado manito, y cuida a "tu licencia" para que no la vuelvas a perder

el tiempo de castigo tiene que servirte cierto?
a los que se portan bien siempre se les castiga si se desbandan un poquito asi que cuidado.

Anónimo dijo...

bien po agresiva!
ahora aprovechela a mango!!

Spawana nosotros tambien vamos a ir al Salon hoy!!
www.jsr.cl

salu2

Homero J.Simpson dijo...

Don Aggressor leyendo blogs amigos (hace mucho que no lo hacía) me desayuné con la noticia que dejó de escribir en el otro blog, me imagino que la falta de tiempo debe ser la razón. Es increíble como a medida que creces y te desarrollas profesionalmente o académicamente el tiempo escacea, y llega el momento de elegir, que hacer en ese rato, tan simple como eso.

Lo del auto se lo dije una vez, la ley es dura, pero que le vamos a hacer, yo sueño con mi primer auto, esa es mi primera meta material, y está cada vez más cerca.

Cuídese y ahora que maneja, y puede llegar a los barrios bajos su partidito de tenis para entrar en rodaje tenístico.

Saludos

Homero J.Simpson

pd: Aguante la Acade...

Faracita dijo...

Jajajaja!
Ya quería sabr qué iba a decir la amiga del otro post si la que regresaba era una mujer... ups!

Creo que volvió algo más interesante, que te va a permitir más que restringir!!
sólo espero que te traiga cerca y podamos vernos, pues!

un abrazo,
C.

Anónimo dijo...

Jajajajaja.. primera vez aquí.. leo este post y me dije "misma este caurito esta enamora'o hasta las patitas" si hasta casi me emocioné.. y de repente.. zas!!!! jamás pensé que hablabas de licencia...

Gracias por robarme una sonrisa esta noche..

Saludos!!

Turrex-sita *O*

Angélica dijo...

Debo confesar que cuando empecé a leer me encantó... así quería encontrar un hombre (que ame sin medica) y cuando llegué al final me hiciste reír ene... Me gustó, fue inesperado, emocionante, novedoso. Te felicito.

Ah y gracias por pasar a saludarme.
un Besito.

Angélica dijo...

chu!!! y eso que no seguí leyendo porque tengo que trabajar! jaja.
Un beso y de verdad que me encantó tu blog. Por eso seguí leyendo para abajo.
Saludines.

Jaime Ceresa® dijo...

Bueno, dale, total está reweno el comment que dejaste, así que juegue no mas.-

Cuidate.-

Anónimo dijo...

ke envidia....
yo lo perdi todo t___t
me gusto leer eso
ke estes kien kiera ke seas!