martes, octubre 10, 2006

Encuentros...

Amiga dice:

de que sirve conocernos tanto, si tendremos una aventura... imagina yo en tu casa... solos con un par de tragos, risas, como terminaremos .. ahi en el sillon, la alfombra, la cama desnudos...

Aggressor... : dice:

Excelente


Amiga dice:
te pongo una condición

Aggressor... : dice:

dale

Amiga dice:

que despues escribas la historia para el blog



(...)



El esperado encuentro luego de tanto tiempo de espera ansiosa acontece un día sábado... con algo de frío en Santiago, la voy a buscar al metro y dejo en mi pieza la estufa prendida, para que la baja temperatura no sea impedimento para todo lo que está por venir...

Todo preparado, la botella de casillero del diablo, los chocolates hershey's para acompañarlo, las ganas y el ambiente...

El saludo es algo distante, pero cómplice, como un par de niños que están próximos a realizar una travesura...

El tramo hasta mi casa es medianamente silente, sabiendo ambos que no es necesario hablar demás... mi llave entra presurosa, pero medidamente en la puerta, te cedo el paso para disfrutar la vista por un segundo... cierro la puerta tras de mi esperando su media vuelta inmediata o bien mi pronto ataque a su cuello y mis manos a su vientre... ocurren ambas cosas... mis manos a su cintura mi boca a su cuello, se espalda y su nuca, recorrida completamente por mis besos... mis brazos subiendo calmados por su cuerpo, recorriendo sus formas, terminando en sus brazos y un largo recorrido en busqueda de ese punto que eriza su piel aun un poco mas... todo ha comenzado como lo habíamos previsto...

Al rato ya, ella me dice con ojos traviesos, con la camisa semiabierta y el sostén desordenado que no escriba la historia en el blog después, sino que durante... mis ojos le sonríen, y me acerco al pc y aqui estoy, empezando el borrador...

De a poco ella curiosa se acerca a mi, aun no hacemos nada, solo los besos presurosos de la entrada... pero se anima... el comienzo de esta aventura depende de mi agilidad de palabras... de la rapidez con que mis dedos describen mis ganas de que ella salte sobre mi, que se acerque despacio y se arrodille frente a mi silla y lenta, pero segura baje mis pantalones para mi primer paso a estar dentro de ella, su boca...

Siento la experiencia de sus movimientos y la agradezco en mi interior... sus ojos viajan entre mis ojos, mi intimidad y el monitor... mis manos pelean por escribir más rápido, mi mente se nubla de placer, una de mis manos se arranca a recorrerla, queda una acá... mmm… ya no aguanto, es mi turno de darle placer…

y el resto es solo para ella y para mi...


6 comentarios:

Anónimo dijo...

uf...

no sé si es porque eres tú o simplemente hoy me dejé llevar por tu historia...

la viví momento a momento, palabra a palabra...en serio...y si pudo haber quedado mejor...por lo menos en mí produjo algo así como quedó...

tal vez porque mi imaginación no ha sido puesta a prueba en mucho tiempo...lamentable...

besos

Faracita dijo...

Ufff...
encuentro real en tiempo virtual... exhibicionista ella... me cae bien!!!

Buen relato. Excelente elección del vino y las palabras.

Adoro esos abrazos por la espalda, cuando ponen la mano en la guata... ufff!!

un abrazo,
C.

Porrita dijo...

interesantisimo eso de hacer y escribir al mismo tiempo, como tu decias en mi blog, q rico!!

saludos

Unknown dijo...

ya no leere el texto porque si no me voy a mojar jajaja gracias por tu visita

Carolita dijo...

ohh que heavy!!

las cago muy buena descripcion de los acontecimientos..
pero me asalta una duda.. se fueron directo al grano y no se comieron los chocolates ni se tomaron el vino como antesala al goze??jajaj

muuu weno!!

chao saludoss

Angélica dijo...

Este también me gustó mucho. Me gustan las narraciones eróticas. El sexo es un arte y pocos saben disfrutarlo al máximo.
Besos.