jueves, octubre 19, 2006

Como se aborda una mujer en el metro?




Hace mucho que me ronda en la cabeza esa pregunta... No es que ahora me quiera transformar en galan de metro o de micro ni mucho menos, pero este año que he andado un monton a pata, como no lo hacia de hace muchos años, varias veces he quedado flechado por guapisimas mujeres que han ido en el vagon y con las que he compartido miradas entretenidas. No ha sido a diario tampoco, pero una vez al mes quiza he quedado pensando en esa posibilidad, pensando romanticamente en que quiza esa era la mujer de mi vida, y por no saber como hacerlo, o de hecho si se suele hacer, la deje pasar...

A veces con mirar a una mujer, yo puedo saber si podria tener algo con ella... no es solo lo superficial que puede sonar, es el encanto y la quimica que nace... eso se nota de una... no es tampoco un biotipo claro... antes podia definir super claro mi gusto sobre como exactamente me gustan, pero ahora no... mientras mas mujeres veo mas se amplia el espectro jeje... antes la definicion era: pequeña, delgada, ojos claros, piel clara, que es claramente la definicion fisica de mi ex novia, que como siempre le dije, era exactamente lo que siempre habia soñado...
pero eso ha cambiado, se ha variado el asunto, y hoy en dia la mujer que mas me mueve el piso no tiene ojos claros y es morena, sigue siendo mas bien pequeña y delgada, pero es el conjunto, toda ella es lo que me mueve todo...


Pero bueno, eso, les dejo la pregunta:

como se aborda una mujer en el metro? o mas directamente, a ud querida lectora, le han hablado? ha compartido e-mail o telefono, mas que sonrisas con un tipo en el metro? como esperaria que fuera? que tendria que decir uno para no pasar por sicopata o jote compulsivo?

O ud querido lector, lo ha hecho? le ha resultado? lo han golpeado? le hizo sentir como enfermo maniatico? encontro asi al amor de su vida? o la mejor experiencia sexual de su vida?


saludos queridos lectores...

8 comentarios:

danieLa® dijo...

Emmm... yo creo que depende mucho del tipo que se me acerque. Por lo general en el metro voy con cara de pocos amigos precisamente para poner distancia con los que se quieren pasar de listos cada vez que el metro frena.
Lo curioso es que me ha pasado que un tipos me cae simpático, y si me busca conversación capaz que le siga la corriente. Como dice la canción: "de según como se mire todo depende...".
Un abrazo!.

PD1: llegué por tu comment en el post que subí al club de lulú.
PD2: me encantó la historia del encuentro con tu amiga ;)

Jaime Ceresa® dijo...

Esa pregunta me la he hecho yo siempre..y es jodido..xq en el metro cada uno va con su onda y con su propia parada..como que es normal no pescar..no se..como ligar una chica ahi??? wena pregunta.-

Cuidate.-

Faracita dijo...

La verdad es que tengo dos historias de metro:
La primera es de un tipo que estaba en frente y diagonal que miré disimuladamente MUCHO rato... pensando que estaba haciendo el loco y que si me veía iba a ser una vergüenza de culto... resulta que cuando me bajé del metro, y el vagón cierra las puestas, él levanta la vista, me sonríe con una de las sonrisas más coquetas que he visto y me tira un beso!!!! con el metro en marcha!!!!! Taba entre que quería matarlo y quería que accionara el freno de emergencia, jajajaja!!!
Me hubiera encantado que me dijera HOLA, así, tranquilo... podría haber sido una historia.

En la otra conocí a un chico mientras esperaba a alguien en alguna boletería... mucho rato los dos, conversamos de casi todo, bien simpático... hasta que llegó mi amigo o el de él (no me acuerdo) y nos separamos. Cero teléfono, cero nada. Eso sería.

En ambos, debo reconocer que una simple palabra habría bastado, nada muy sofisticado ni galán.

Al menos, eso bastaría para mi.

Carolita dijo...

TENGO UN AMIGO.. QUE LE GUSTO TANTO UNA MINA EN EL METRO QUE FUE LE ENTREGO UN PAPEL CON SU NUMERO DE TELEFONO Y SE FUE.. LA MINA LO LLAMO Y AHORA TAN POLOLEANDO.

YO CREO QUE DEBERIAS HACER ESO: PASARLE UN PAPEL CON TU NUMERO Y ALG Q DIGA Q LA ENCINTRASTE MUY LINDA O ETC ..ESO NOS GUSTA A LAS MUNERES LOS MINOS APERRADOS Y ROMANTOCOS..DEMAS TE RESULTA!

CHAO!

Anónimo dijo...

Ya que no estas en el otro blog..luego de leer tu despedida...entre acato....
a primeras..no dejo que pensar aquello de lo de abordar alguien en el camino...no deja de ser interesante...pero como tu dices debiera ser musho la quimica que se diera en ese momento que a veces no es musho...como para acercarse a alguien...la verdad soy super corto...eso sip..recuerdo de dos veces en que me paso...pero no fui yo el que me acerque....fue entrete...alucinante....pero jamas pedi fono o mail.....bueno paso y paso no mas...solo son buenos recuerdos......ahora bien luego en uno de estos comentarios...lei acerca de tu "amiga".....me produjo inquietud y lei el anterior posteo....UFFFF...compadre.....de pelicula...sincera....amistad...amor...cariños....nostalgia....pasion.....bueno eso me produjo....la lectura......

PD...si es prohibido..como lo dices.....pero eres feliz...hazlo hasta donde puedas....

UN PRIMO QUE TE ESTIMA.....
ZDARK

Angélica dijo...

A mi no me gusta que me miren mucho porque me pongo nerviosa y me ruborizo toda... así que poco me fijo en los tipos buenos mozos que hay.

Cuando estaba en el liceo veía siempre a un chico que se ponía frente a mi todos los días. Había un juego hermoso de miradas. Pero nunca pasó nada. Con el tiempo escribí una historia sobre eso. Pero en resúmen nunca me han abordado para conocerme de esa forma.

Qué buen descubrimiento tu blog. Me ha encantado.

elektroflow dijo...

no pues hoy me paso venia de satelite y transborde en el metro auditorio, para transbordar hacia pantitlan y como habia mchos lugares vacios me sente en uno y en el metro insurgentes se subieron dos señoras como de 37 años se veian bien y unns estaiones despues se baja una de ellas y yo quede de frente con la otra y de re e se queda viendo y que me esbouna sonrisa despues ya empece a platicar con ella de su trabajo el clima y eso y al final le dije que si la podia invitar a salir y me dijo que si intercambiamos telefonos y todo y asi me paso hoy , me siento como un galan de cine jajajaj

Anónimo dijo...

Si bien en el metro es más dificil lograr algo con una mujer, pero con preguntas sobre direcciones, o estaciones puede ayudar para dar una entrada, hay que mostrarse seguro y verse confiable, hay que sonreirle mientras te habla, he logrado buenas cosas en el metro xD.