viernes, enero 20, 2006

Entrevista...















Solo... Yo solo esperando... converso conmigo:

-si? tu creis?,
- si po, yo creo
-ah si... y que esperamos?
-a la vida al amor y unos affaires apasionados por ahi
-si?, se oye bien...
-y claro...
-pero, es como raro no?, el amor no se busca, llega solo y ademas cuando corresponde, solo hay que esperar el momento...
-eso dice la teoria, claro... dicen...
-y los affaires?, esos si pueden buscarse...
-ah si si... es que es tan estresante salir a buscar algo... puede ser tan traumante para un tipo como yo
-si? como eres tu?
-siempre tratando de ser bueno...
-entonces, no podrias engrupir por sexo...
-claro, ni siquiera se como se hace... ademas, me tienen traumado con la salud...
-la salud? asi como sexual decis tu?
-si pos, que enfermedad venerea, que ser papa, nuuuu papa nica... no aun...
-y claro pos, dicen por ahi que aun quedan nenas que se embarazan para retener al tipo a su lado
-y asi creo que pasa... entonces no dan ganas de engrupir, no dan ganas de entregarse muy facil al amor, y cuidandose de que no se enamoren de ti, para que no te quieran retener
y la infidelidad... puh, la wea estresante.. por eso mismo, tampoco me gusta oficiarlas de patas negras...
-y eso por?
-es que claro, se puede discutir por muchos lados, con argumentos muy validos, el patas negras puede tener fundamentos sicologicos donde refugiarse, para no sentir culpa, ni tener problemas internos ni conflictos al respecto... unos lo disfrutan por la travesura de hacerlo, para otros es la mejor manera de librarse de una relacion de verdad... otros quiza por el hecho de lo excitante que es por el peligro de ser pillados...
-sin contar que no tiene pq hacerse cargo de los problemas de la pareja, sean de el o de ella...
-si...
-pero?...
-pero no me gusta... me apesta la infidelidad, he visto a mi alrededor gente sufrir por el tema, y no me prestaria para eso... siendo que entiendo que no seria yo el que tiene culpa digamos, es el infiel directamente y quiza si su pareja quien debe hacerse cargo de eso, y no el patas negras... Aun asi, ser el otro, es muy poco para mi. Necesito mas atencion y tiempo para mi.
-ahhh, llegamos a algo importante... terminamos hablando de ti...
-ups... cierto, capaz que sea de puro egolatra no mas... no lo habia pensado...
-y estas hablando conmig...contig... weon loco, tai hablando solo....
-chucha verdad... la falta de sexo compare!...
-jajaja
-No pasa... solo a veces uno tiene dias en que amanece hormonal y patea la perra por no tener una amiga con ventaja, o una ex wena onda, con la que tener una exquisita tarde o noche o ambas de buen sexo.
-mmm, si pos wn, podriamos tener eso...
-que raro sonaste wn, como podriamos... somos el mismo pos, no 2... pastel...
-ah claro
-berp jeje
-entonces puedo pasar a responderte yo tambien pos, me toco el lado como entrevistador
-nah, tamos bien asi
-em...
-es que tu cachai pos, no se pa que tai preguntando leseras...
-ajaja, las minas pos wn... asi me tienen... estan tan locas hoy en dia...
-ni me digai ... no hay caso... eso da mas miedo que todo lo anterior...
-hay unas socias mas estresantes, absorventes.... otras con pataletas de la nada, gratuitas y con escandalo... hasta golpean algunas de esas... otras que te buscan te adoran, te tienen, y luego un dia, no sienten lo mismo, y eso, adios... o que son como amigas, pero tienen conflictos que ni ella entiende, cosa que te afecta mas a ti que a ella... tan cambiantes estan, primero te quieren amarrar, y necesitan sentirse seguras, y cuando les dices, no esperate, vamos un poco mas lento, no te compran mucho, y a los dos dias, son ellas, las que te miran con cara de compasion, asi como "no queria que te engancharas tanto, pero vamos mas despacio, pasemoslo bien no mas", lo cual no es malo, pero el tono compasivo, reta al orgullo por todos lados. Y otras que vas bien en la conquista... que sienten cosas por ti... pero ven un defecto en ti, y no ... y no no mas, un defecto que en verdad no lo era, pero a ella se le ocurrio que si, que tu eres asi, y entonces asi no mas es...
-si, la cago...
-y uno como hombre, no es weveo, hay caleta de mails que tiran la talla al respecto, pero de verdad, uno tiene mas presion que la cresta como pololo... tiene que ser: buen amante, apasionado, tierno, cariñoso, amoroso, atento, caballero, cortes, gentil, pero fuerte, bruto, que se note lo macho, pq sino claro, pasai por gay po... liberal, considerado, inteligente, educado, olorosito, paciente, maestro chasquilla, chofer, ni muy feminista, ni muy machista, buen escuchador, no exigir demasiado, pero estar ahi... menos mal que aun soi un university boy, y no me toca mantener la casa...
-y por eso tai solo?
-la verdad? no se... a ratos no se estarlo, pero me agota buscar una relacion
-si, entiendo
-anda a acostarte mejor...
-tu creis?
-yo cacho
-ok, ahi vemos pos...
-ahi ves, ahi veo, uno solo, pero separados pos, pa que se cache
-ya si si...

-igual ta wena la 2da foto... podriamos estar ahi
-podrias...!
-ya si!
-en too caso... un pokito de nanai... no estaria nada de mal...
-si nada de mal... sigamos juntando energias para poder hacer todo el trabajo de arriba cuando llegue el momento... a cargar baterias

11 comentarios:

Isa dijo...

jajaja,me reí mucho, qué locura,no?

deja de preocuparte hombre, las oportunidades llegan solas, just be yourself!

un abracito torpe

Anónimo dijo...

wn bk la conversacion entre tu mismo jajaaj, pero te digo algo tai cagao de la cabeza jajajaja,

Anónimo dijo...

Buen analisis de la situacion actual. Cada vez son mas complicadas las mujeres y lo peor de todo, es que aun asi las seguimos queriendo, aunque ya hay un % bastante alto que decidio encontrar otro rumbo y prefirio buscar un compañero del mismo lado >:-S.

Pero volviendo a ellas, en verdad es stresante la situacion de pololo por todos los puntos que ya nombraste y muchos mas, como por ejemplo si estas muy cerca eres pegote, pero si estas muy lejos es porque no la quieres, entonces es dificil darles en el gusto, si las tratas muy bien, te tienen en la palma de la mano, sino, eres un hombre sin sentimientos y no saben porque estan contigo.

En verdad el tema da para largo, lo peor de todo es que si lo conversamos con ellas la cosa se vuelve peor que la caida de las torres gemelas y como regla general al final de una conversacion aunque ellas no tengan la razon siempre debemos decirles "si mi amor".

Les recomiendo una buena cancion de mi comparucho Ricardo Arjona, que mas menos nos explica como es la cosa durante el "periodo" dificil de las mujeres que debemos soportar de vez en mes.

"De vez en mes la luna nueva
Viene a quitar lo que renueva
Y a colocar otra ilusión

De vez en mes soy invisible
Para intentar en lo posible
No promover tu mal humor

De vez en mes no hay quien te aguante
Y es tu pecado estar distante
Y otro peor quedarme ahí
Y aunque hay receso obligatorio
Y el cielo se hace un purgatorio
Te amo más de vez en mes"

De vez en Mes de Ricardo Arjona.

Saludos University Boy.

[[^^The Spawn^^]]

Anónimo dijo...

Babi say:
Este tema es heavy,,, y creo que nunca se llega a una conclusión lógica y complaciente para ambos sexos, es por eso mejor no enrrollarse, y para los que estan solos como tu amigui agree, "la paciencia es la madre de todas las ciencias" ...up me salio verso ajaj...y como diria la caritololas !!VIVAN LA VIDA DE ESTA NO HAY OTRA !! JAJAJAJA, (pero no concuerdo con ella)....ya no me enrredo más y un abrazo a todos y vamos un día al BARDOT .....el Ro invita jeje

YO LA MISMA...

Anónimo dijo...

Babi say:
Quisiera agregar algo importante y no tan superficial como lo anterior....el tema de los "pegotes", si una mujer te dice que eres pegote, ahogante y desbordante en el cariño que le das...preocupate! esa mujer no te Ama, quiza te quiere y estima o simplemente esta contigo por costumbre. Pero si hay algo q puedo asegurar es cuando el cariño se expresa en toda su amplitud y el Amor esta de por medio, JAMASSS sera agobiante por el contrario, si amas a la persona siempre necesitarás más de ella sin LIMITES....

P.D.: Concuerdo con mis amigos que las mujeres estan todas locas...o casi todas...JOJO

YO LA MISMA...

Anónimo dijo...

Uno de los temas en comun q tienen estos comments es el hecho de la insanidad mental innata de las feminas... lo cual no deja de ser un tema menor.
Lo cierto es q uno se desloma tratando de entenderlas y encontrarles razon.... y por momentos hasta te convencen de que uno es el equivocado y terminas rindiendote y hasta pidiendo disculpas... Pero luego analizando mejor las cosas uno sabe en su interior q las cosas q haces estan bien... q no existe ser humano q pudise culparte o sermonearte ... seres como nosotros, siempre tratando de ser el hombre perfecto y al mismo tiempo tratando de llenar las necesidades personales, mantener los espacios, en fin... lo cierto y lo mas real es q como dijo mi querido amigo y su alterego la presion de ser pololo es casi insostenible dependiendo del tipo de mujer q tengas al lado claro esta.
Lo peor de todo es q uno a pesar de ya saber y haberse dado cuenta de todo lo q implica amar a una mujer sigue buscandolas, inventandolas y reinventadolas, entregandole caracteristicas creadas por nuestro propio inconciente, perdonandolas y entendiendolas en la medida q se pueda...
Es por eso hijas de eva q deben tener en cuenta todos estos antecedentes, para nosotros no es facil... nuca lo ha sido..

Saludos
Gordon

Isa dijo...

estás en mis links

un besito torpe

Anónimo dijo...

Ehm...
Ves??? piensas tanto!!!

Anónimo dijo...

...aprendeme, que no pienso en nada y solamente voy:
soñando
existiendo
y luego pensando

:P

Aggressor dijo...

i'm the one, pero solo 2 han sido capaces de verlo... :p

jajaja...

no no se, tb reconozco mis varias mañas... disculpen mi ausencia, pero ando en el quisco beach...

no me puedo meter a cada rato, y menos darme el tiempo para postear algo mas...

gracias por sus respuestas, y espero escribir algo luego.

Si se acercan al litoral central, no duden en llamarme...


08- 663 6353

no tengo enemigos hasta ahora, asi k no temo dar mi cel... =)

saludos

Anónimo dijo...

A veces me da la impresion de que vieras el amor como un tarea estresante...como si fuera un trabajo nuevo, estas nervioso y no sabes como enfrentarlo...lo que en realidad deberias hacer, es verlo como es: como la vida en si, todos los dias son diferentes, unos buenos, otros malos, unos con lluvia y otros con sol, a veces seran dificiles...otros solo dormiras, pero eso es lo entretenido...si todas las mujeres fuesen iguales, ¿no seria una lata esta vida?, creo que piensas demasiado en como te veran o si estas haciendo bien las cosas ¿no te has detenido a pensar de que la persona que este a tu lado sentira lo mismo?, a mi edad y habiendo tenido la suerte de amar a mas de una persona en mi vida, me doy cuenta de que uno no tiene que cuestionarse mucho las cosas...solo vivirlas, si son malas...bueno, y si son buenas, mejor...tu prima, que no le gusta estar enojada contigo.