martes, marzo 20, 2007

Noches...



La noche cierra la puerta de mi habitación dejándote encerrada conmigo...
tu imagen etérea se desvanece cada vez que quiero tocarte...
tu sonrisa me recorre, tu risa me contagia, tu placer me delata...
pero te desapareces, mi brazo se acorta cuando trato de tomar tu mano, tu abrazo se hace humo, tu piel desaparece con cada intento de contacto...
no estas?
si, ahí estás...
me sonríes otra vez, pero no...
tu distancia me choca, tu pena me corroe, tus lágrimas me hieren...
el sonido tu corazón rompiéndose me duele, tanto como en aquel momento... siempre dolerá...
tu recuerdo vivo decae con el tiempo...


cada vez puedo recordarte menos, tu imagen es cada vez más opaca, tu cuerpo más borroso... tu piel es cada día menos tuya, tu figura difuminada reina más tiempo cada noche...
tu sonrisa y tus ojos siempre vivirán en mí, tu dolor será una espina que siempre llevaré clavada a mi mi pecho...

9 comentarios:

Agustina dijo...

Uf! cuanto dolor.

20 de marzo.

Anónimo dijo...

Qué hermoso lo que has escrito.. bastante desgarrador eso sí.. ehhh... te caló hondo aquella espina...

Saludos!!!

Jaime Ceresa® dijo...

Chucha..parece que estamos desamorados compadre..se lee desamor ahi..se lee mucho.

Cuídate.-

LS dijo...

Una vez que dejes de cocentrarte en ese dolor podrás ver las cosas que te harán feliz.

:D

Unknown dijo...

es terrible esa sensacion de perdida

aguante

si dejamos una ventanita abierta quizas entre ese ventarron que haga cambiar todo

RIPNE dijo...

Ufffffffffff, ahi quedé, socio. Ahí quedé, master. Anda apelando al verbo sin anestesia ultimamente usted.
Mis saludos.

Gata con SuerT dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm esto se parece demasiado a una carta que escribi hace muchos años, DEMASIADOOOOO..

Debe ser que este tipo de sentimiento es muy comun...

Espero que esa carta sea hace años cenizas o se este pudiendo en un vertedero

Faracita dijo...

Ella se desvanece para entrar en tu memoria como una bhuella imborrable de un proyecto que se destruye...
La posibilidad de construir se ve volar por la ventana y se instala un dolor en reemplazo...

Vendrán otras... y nunca será lo mismo... pero quien sabe... pueden ser mejores...

Eleanor dijo...

Que melancólicas tus palabras...pero son bonitas también. Evocan algo que la mayoría sentimos en algún momento...

Vi tu direccion en el foro de Gathering y vine a curiosear :)

Saludos!!!