domingo, abril 01, 2007

Sabes lo que quieres?

Eso se me pasea hoy en la cabeza... hace tiempo que siento que soy un tipo que tiene las cosas claras, que sabe lo que quiere, lo que le gusta, en el fondo para donde va la micro... pero he ido de tumbo en tumbo hace rato... pensando que quiero una cosa y luego pasa de que o me doy cuenta que no era eso tanto o bien no me resulto no mas... sera que quiero lo imposible y lo posible es poco atractivo, asi como la logica dice que no tiene que ser, y de lo cual siempre me he jactado de no ser?... o sea, sabia y creia que yo no era asi y no entendia que la mayoria fuera asi... pero claro, parece que la cosa era como mirar la paja en el ojo ajeno (asi se dice eso, no?)

que es lo que quiero, son tantas cosas, pero al fin solo varía la forma... y los tiempos... de repente me da la impresion de que lo que quiero lo quiero ahora y que estoy listo para dar lo que se requiere... pero de pronto pasa algo, escucho, veo, siento algo que me dice que no... que no es asi... que no hay el tiempo suficiente, que no hay ganas de ese sacrificio y que esto o lo otro... o que simplemente habia idealizado algun u otro menester...

No... no me gusta... estar asi, sentir asi, no tener la seguridad que suelo cargar, o que me suelo hacer creer a mi mismo que cargo... no me gusta dudar, no me gusta pensar que me equivocaba, o que no hay hacia donde ir en busqueda de lo que quiero, eso es lo peor... no hay un nuevo horizonte hacia donde mirar para empezar un nuevo camino, no hay caminos no mas...


A dormir mejor, para rehacer la ilusion del buen pasar... de la seguridad, de la estabilidad emocional y de la prisa por lograr las metas... a rehacer muchas cosas... por ultimo partir con ordenar los desordenes del sueño... las noches de insomnio me estan matando... Si... a dormir mejor (intentarlo)...

buenas noches...

10 comentarios:

NanoKorp dijo...

Weno, parece que te bajo la depre... todos estamos así alguna vez, lo importante es saber que podemos salir adelante... siempre te he dicho lo mismo... desde que te dejé jugar pimpon cuando estabamos en cuarto medio(siendo que me tocaba a mi)... no tienes para que defenderte de todo lo que te venga... no tienes para que esperar que el resto se equivoque, eres lo suficientemente bueno y capaz como para poder tomar la iniciativa y superar la prueba que tengas delante de ti. Deja de preocuparte por los demás, preocúpate de dar lo mejor de ti, porque estoy seguro que si lo das todo, podrás superar incluso aquellos retos que piensas son demasiado grandes...

Piensa en el Kaizen... cualquier gran travesía comienza con un simple paso...

Nos vemos

Nelson

RIPNE dijo...

Todos creemos que sabemos que le pedimos a la vida y de alguna manera, por lo mismo, mucha expectativa te jode la existencia.
Mejor desprenderse de ellas.

Unknown dijo...

alguien en este mundo estara completamente tranquilo con lo que tiene yo creo que no siempre buscamos y somos unos ansiosos por ecxelencia jamas estaremos conformes siempre querremos lo que no tenemos y cuando lo tengamos no lo querremos mas

ahhh saludos otoñales

Anónimo dijo...

no se exactamente pro el ghandi dijo " en este mundo hay para todo, pero la avaricias de algunos hace que no lo sea para todo" perdonar no me recuerdo bien sus palabras

Eleanor dijo...

Creo que uno siempre tiene la manía de querer lo imposible, lo que no puede tener. Y se jode la vida buscandolo, incluso desaprovechando lo que esta ahí al alcance de uno...
Y creo también que es bueno dudar! es bueno cuestionarse las cosas que uno daba por muy seguras, porque asi en realidad se crece y se llega a conocer facetas de uno mismo que no conocia.
Arriba el animo de todas maneras =)
la vida es una porqueria pero mas vale mirarle el lado bueno!

Saludos!!!

Anónimo dijo...

Uno puede hacer una especie de mapa del camino que pretende recorrer, pero, a mi juicio, siempre hay k estar abierto a la posibilidad de que aparezcan otras rutas. El viaje sería muy recto, muy fome si la carretera siguiera derecho.

saludos!!!!

Berni dijo...

La estabilidad es algo fictico, un esquema de la realidad que permite mantener un equilibrio aparente.
Hay que tenerlo claro para poder seguir viviendo, consciente de que las cosas van cambiando y lo que quizás fue muy importante para nosotros llega un momento en que se cumple el objetivo y hay que buscar otra cosa.

Aggressor dijo...

bueno como que todos tienen razon... pero que rico que el posteo saque lo mejor de uds para dejar un comentario amable... que rico producir eso y gracias por hacerlo...

:D

M dijo...

Mirar la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio.

Estarás así por la U? me recuerda tu escrito a mis tiempos de estudiante. Al final, todavía no encuentro lo que andaba buscando. Dejaremos algún día de sentir así?

Saludos

Agustina dijo...

Estás con problemas para dormir? Uf! entonces hay algo que te intranquiliza.

A mi me pasa como a ti, no me gusta sentirme insegura (aunque soy segura para muchas cosas, pero para el plano sentimental no lo soy, ahí dudo de todo, y si surgen dudas es porque no hay seguridad y si no hay seguridad es porque te demuestran poco interés y bla, bla, bla). Me pasa que sé lo que quiero, pero a la vez no lo sé, es como cuando digo quiero todo y no quiero nada, algo paradójico.

Pero hay algo que a mi me pasa, cuando me impongo una meta y luego la logro, no me siento como que ya no quiero eso, sino más bien me siento en un estado de euforia-felicidad que me hace andar contentísima por mucho tiempo. Claro, hasta que surge otra meta alcanzable-inalcanzable.

Un abrazo mi amigo.