domingo, abril 15, 2007

Ser fome






Que es para ud ser fome?? cuando la persona que tiene al frente le parece lisa y llanamente fome? me da vueltas esto en la cabeza desde el otro dia, que sali con una amiga y me nacieron tremendas ganas de parecerle interesante... de llevarla a algun lugar interesante, en el fondo alejarme completamente del concepto ser fome... a que me refiero, por ejemplo yo las encuentro fomes a ellas cuando la conversacion no fluye y hay muchos de esos incomodos silencios... a veces uno coopera para eso, pero tb pasa pq no se le ocurre que decirle... jeje, pasa no? eso quiza pasa un poco tambien por la quimica... pero si no hay temas, yo creo que puede ser falta de interes es pq es fome no mas jaja...

Yo tengo una ex que es bien bien fome la verdad, y les confieso que no entiendo como estuve con ella pq somos completamente distintos, partiendo por la diferencia de edad... y la verdad que no se, pero me tinca que ella tambien me debe encontrar fome, quiza... pero bueno, les dejo la pregunta:

como define ud a un tipo fome? cuenteme una anecdota, deme tips, por ejemplo que deberia haber dicho o hecho un tipo fome que se le atraveso por ahi para no ser considerado completamente fome...

17 comentarios:

RIPNE dijo...

Ja, siempre pasa que los conceptos chocan. para mi, una mina fome es la que te dice "ya poh, vamos a bailar" y rebota como pelota saltarina toda la noche. O aquella que tiene tan poca materia gris cuando estás entablando conversa en un grupo se mete y dice "ayyy, que tanta wea hablan, pasémoslo bien".
O sea, la gente inconsistente. Pero ojo, los que preferimos lo tranqui y nutrido podemos ser fomes para otras personas igual. Por eso, chocan los conceptos.

Pauli dijo...

ila fomedad existe el la medida que exista el aburrimiento, y el aburrimiento viene más que nada de uno mismo. si se es capaz de ser de esas personas que pueden estar en cualquier parte y a pesar de que no les gusta, no caer en aburrimiento, es posible dejar de lado lo fome... y por último, la fomedad siempre se puede sazonar con el nunca bien ponderado sarcasmo, tan olivdado por algunos aun siendo lejos el sentido de humor más inteligente al cual podemos recurrir en el mundo de hoy...

Lore Ortiz dijo...

Si hay algo quwe me enferma es tener que hablar todo el rato para que no queden espacios de silencio... O esas miradas diciendo "así es la cosa" o "Ha estado haciendo harto frío"... ese tipo de conversaciones son fomes.
También es foem cuando las personas son repetitivas, y cuentan cada vez que te juntas con ellas lo mismo.
Tengo un compañero que no habla más que de cómo pasó o no pasó algún ramo, de sus anécdotas en los exámenes lalala... una lata.
Me carga no tener tema de conversación... yo suelo irme cuando no sé qué más decir...

Fome es un tipo que no sabe bailar... fome es una mina que no hace más que hablar de ella... fome soy yo :P jjaajja

Yap, qué fome!
Un beso, chau
LOre

Aggressor dijo...

jajaja
eso del baile me solia complicar un poco antes... soy pesimo, pero al menos me rio de eso... jeje... es mas fome no bailar que bailar mal, no?

Jaime Ceresa® dijo...

Un tipo o tipa fome..que tenga que salir arrancando porque hablan puras weas...porque son lateros..esos son fomes pa mi..los que no hablan no...aunque sea un extremo que no pueda meterle temas y contesten con mosilabos.-

Cuídate.-

Agustina dijo...

Creo que es como tú dices, si hay química hay interés, si hay interés hay conversación y por consiguiente entretenimiento (claro, si es una buena conversa, no hablar puras cabezas de pescado).

Para mi las personas fomes son esas que cuentan chistes repetitivos que no hacen gracia a nadie, sólo a ellos mismos. También son fomes los que no tienen iniciativa y hacen siempre lo mismo, todo igual y no cambian nada.

El Ripne tiene razón a veces los que son más tranquilos pueden parecerles fomes a los otros, es pura cuestión de gustos e intereses creo yo.

Bueno, un beso.

Anónimo dijo...

Qué es fome? Estar opinando aquí, puesto que yo soy fome.
En todo caso; lo que para mi es fome para el otro es divertido.
Para mi es fome el tipo que no entiende nada de lo que digo, el tipo que no comprende mi humor que a veces es sarcástico e irónico, el tipo que quiere puro bailar y yo conversar.
Yo soy fome y qué.. cuanto más..
Anécdota: Un pololo de antaño, cuando era bien lola, termino conmigo porque yo era fome, siendo que yo era la que hablaba hasta por los codos, para no crear esos silencios incómodos.. PLOP!!!

Qué es fome? equivocarse en la verificación de palabras 3 veces, si esta no resulta.. me voy....

Aggressor dijo...

jaja sorry por la verificacion a mi tb me carga, pero la otra vez recibi una lluvia de spam que me dejo chato...


si que fome cuando solo quieren ir a bailar... yo encuentro menos fome los encuentros mas bien privados e intimos...

Faracita dijo...

Fome es estar hablando con alguien que no te dice ni te provoca nada...
Es independeinte de las palabras ni del lugar, depende de la sincronía del grupo o de la pareja...
Fome es alguien con quien tienes cero conexión, y esta no tiene directa relación con cosas en común, sino, más bien con la capacidad de empatizar. De hacer que los silencios no sean incómodos.

beso,

eat-desserts dijo...

para mi fome es cuando salgo con compañeros del postgrado que los quiero harto y sale alguno todo el rato hablando de pega...o sea ser monotemático para mí es LO fome.

Yo tb hablo harto y seguro que deben considerar que soy fome porque no hablo de plata o de pega...
fome es que en el cable repitan los capitulos de tu serie favorita cuando estás metido con lo que sigue de historia...

saludos

Anónimo dijo...

Yo creo q soy fome porque no tengo amigos

Anónimo dijo...

fome son todos ustedes gente inoportuna que me aburrieron y me dejaron las expectativas de encontrar UN SOLO COMENTARIO BUENO que tenia en 0 pero bueno me pasa por meterme en cualquier pagina y ma encima ser aweonao por comentar despue de 1 año y medio de que nadie comente porque claramente a nadie le interesa comentar porque ustedes manga de idiotas los aburrieron al cancansio, ESPECIALMENTE la gorda eat desserts que hasta su nombre implica su obesidad lo que encuentro una falta de auto respeto IMPRESIONANTE.

Aggressor dijo...

Comentar como anónimo si que es fome...

Anónimo dijo...

hola comento como anónimo pero soi machito y dejo mi nombre no como el compadre anterior... Me llamo nelson

En lo personal descubrí muchas cosas interesantes de los comentario... muy aceptables pero creo que "Fome" es una persona que no piensa con el corazón, que no ha abierto su cabeza y se cierra en una sola cosa, que cree que solamente lo suyo vale y el derecho a que las demás personas puedan hacer las suyas, una persona que no oye a los consejos de los demás, quien no comprende a los demás y tiene la capacidad de tolerar por el incomodo "silencio", encuentro fome tambien el ostigamiento... me fui en vola...
eso saludos

Anónimo dijo...

tiene razón nelson, en conclusion... integrate mas y preocupate de ti...
los demas no son fomes si no uno mismo, uno es dueño de su pensamiento si fuesemos entretenidos todo nuestro alrededor se volveria entretenido, lo fome solo se adquiere si lo permitimos en nosotros...

atte.

Diego

puta el texto fome la cago jajajajaja

ha saben algo llegue aca por que me encunetro fome XD y quiero cambiar eso...

Anónimo dijo...

Jjaja yo creo que soy una persona fome :(

En lo personal encuentro fome a la gente que no aporta nada en ti, y la gente que solo se la pasa de carrete en carrete, prefiero estar en una casa hablando toda la noche de cosas interesantes, la gente wena pal webeo la encuentro aburrida.

Cuando era joven era timido y no hablaba nada y mis primeras parejas me patiaban por eso jaja, despues entre a la u y conoci gente bkn y aprendi a xonversar y me solte brigido, me converti en casi un orador xd, luego tuve una relacion importante de 2 años y al final me patio por que hablaba mucho y me encontraba fome! Jaja despues de eso me di cuenta que lo que para algunos es divertido para otro es fome... al final solo tienes que ser tu y estar a gusto con lo que eres y asi llegara alguien que te encuentre la persona mas bkn del mundo

Y eso, que fome, chao

Anónimo dijo...

Llegué acá porque me siento fome. Porque casi no carreteo, nunca me invitan a nada. Yo creo que la gente que tiene muchos amigos no es fome, y como yo tengo pocos amigos y no los veo nunca soy fome.