lunes, marzo 05, 2007

Fin de verano

Buéh.. un corto y rapido verano 2007 se acaba de ir... y no hay tanto que comentar, pq la verdad, no quiero criticar mas a transantiago...

Con el tenis, bueh, no ganamos a los campeones, pero es merito del rucio weon ese que corrio todo y le salio todo... jeje... pero aun asi fue la raja estar in situ en el estadio apoyando... tratando de levantar al publico k debe ser lejos el mas pajaron en años en copa davis... jojo el primer ole ole nacio de mi boca con mis amigos... no alcanzo de mucho, pero la intencion estuvo.

Ojala les vaya bien de ahora en mas...

De vuelta a mi casa del quisco, lei un par de cosas: "Historias secretas del futbol chileno" que no se lo recomiendo pq es bien fome, salvo un par de anecdotas sabrosillas, nada interesante y mucho detalle latero...

Para cambiar de giro, me puse a leer otro que se llama "El mundo al reves" que es romantico y chistosa y extremamente feminista... se lo recomiendo encomiablemente a todas las lulus, mientras mas lulu se crean, mas les gustara el libro.... aqui una reseña:

Beverly West & Nancy K. Peske

El mundo al revés

Ediciones BSA - Impreso en España, 1997 - Traducción y prólogo de Rosa Regás - 121 páginas - Usado en buen estado

La equivocada idea de que un gran amor forzosamente acaba mal empezó con Adán y Eva. Si él hubiera sido menos pusilánime y más responsable, ella no habría tenido que ser la primera en morder la manzana ni apechugar solita con los dolores del parto. También Sansón y Dalila, Romeo y Julieta, Helena de Troya y París - o los protagonistas de Lo que el viento se llevó, Casablanca, Cumbres borrascosas y tantas otras historias trágicas - pudieron evitar el desastre. No lo hicieron porque ellos eran unos machistas irreflexivos y ellos carecían de "ese desparpajo y esa actitud tan desenvuelta y emancipada que sólo pueden provenir del convencimiento de que se está en la verdad", como señala con acierto Rosa Regás en el prólogo. Beverly West y nancy K. Peske nos muestran cómo la literatura y el cine nos han inyectado en vena la afición al fracaso sentimental y nos demuestran que es posible amar sin sufrir, siempre y cuando sepamos abordar la pasión con mucho humor y un poco de sentido común. Por eso en El mundo al revés se han dedicado a reescribir algunas de las míticas historias de amor que tanto nos han hecho llorar proponiendo un final feliz capaz de convertir las lágrimas en sonrisas.

Saludos!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!!

Al parecer bastante cortas fueron tus vacaciones, con tal que lo hayas pasado bien...
En cuanto al libro que mencionas, no lo había oído decir.. pero al parecer es bastante rosa para mi gusto..

Saludos!!

Unknown dijo...

juaaaa bakan viva leer te condenaste ya prestame el libro jajaja

estabas en el quisco yo estaba en san antonio del mar
jajaa

pa la otra nos visitamos pos ya man bienvenida realidad muajajaja a buscar pega :S

eat-desserts dijo...

Mira tú el libro...suena gracioso por decirlo de alguna forma.

Asi es, se acaban las vacaciones y comienza el año y que suerte haber ido a Copa Davis!

saludos

Agustina dijo...

No me gustaría un mundo al revés... con más lágrimas que sonrisas jijiji.

Parece interesante el libro.

Qué lata volver al trabajo. Yo volví la semana pasada, y como siempre, la "depresión post-vacaciones".

Besos.

Jaime Ceresa® dijo...

Puta a mi se me termianron las vacaciones de golpe..una paja porque no hubo transición..que decir.-

Cuídate.-

Aggressor dijo...

que paja esto de la comprobacion de caracteres, sorry amigos...

si po, es entrete el libro... la historia de adan y eva me hizo soltar unas carcajadas jojo...

:D

Barre dijo...

tuve los peazos de vacaciones, es que el periodo de examenes en la Universidad Torombola, donde todo es torombolo, no estuve escribiendo nada.
y bueno vuelvo y te leo
y filo con el tenis XD

y no leo libros de minas sorry
solo de machotes como yo...o lo que pretendo ser XD?

Saludos