domingo, marzo 11, 2007

Nadie te amara como yo...


Tantas canciones que parecen tan lindas, románticas, entregadas y que parecen decirte que eres lo máximo, que eres lo mejor que hay en el mundo... pero nunca he estado de acuerdo con la belleza de esa idea:

"nadie podrá amarte como yo te amo"


"nadie te amara como yo"


"nadie en el mundo podrá quererte tanto como yo"


"nadie te amará Como yo te amo... como yo te amo olvídate, olvídate nadie te amará"


"vida mía juro q eres tu la vida mía aunque a veces sufra tu ironía nadie podrá amarte como yo"


"Si al final yo te amé demasiado, Como yo, como yo nadie te ha amado"

No puedo estar menos de acuerdo… habiendo amado… habiéndose enamorado uno de una mujer, al decirle esa “bella” frase, le esta diciendo que no será capaz de encontrar a otra persona?

Si yo fui capaz de ver toda la belleza de ella, de su atractivo, de su inteligencia, de su alegría, sea lo que sea de todo lo que me enamore, pienso que cualquier otro es capaz de enamorarse tanto como yo… para mi es evidente que otro puede ver todo lo que yo vi y que me enamoro…

Ahora bien… coincido con una idea… si un hombre ama, cuando un hombre ama de verdad, es imposible que se pueda amar mas que el… otro puede enamorarse de la misma mujer, pero a lo mas la amara tanto como uno…

Si ud me ha leído antes sabe que soy un tipo que cree en el amor, y que hoy en día esta vivo solo por la esperanza de que el amor de la vida no puede ser solo uno… si así fuera, no tendría nada que hacer aquí… vivir sin la esperanza de amar otra vez? Por favor no…

“when a man loves a woman Can't keep his mind on nothing else He'd trade the world for the good thing he's found If she is bad, he can't see it She can do no wrong Turn his back n his best friend if he put her down”…

“mira dentro de mi te veras solo a ti, en cada momento”

“mira dentro de mis ojos... y verás lo que significas para mi busca en tu corazón, busca en tu alma y cuando me encuentres allí, no busques mas”

Quedó un poco desordenado el posteo, pero la idea final la redondearía así:

"Puede llegar otro que te ame tanto como yo, porque no se puede amar desde el más profundo rincón de un alma y un corazón, que es como te amé yo…"

"Y yo nunca amaré más a otra… tanto como a ti quizá, pero más… imposible…"

10 comentarios:

Nancylla dijo...

por eso tanta canción... pero si pu, muy de acuerdo contigo...

cero palabras hoy... estoy trabajando un día domingo... se me fueron todas las palabras e inspiración en eso, al parecer.

ya niño, besototototes... cuidese Y PONGANSE A AMARRRRRR!!!!!!! (que contradicción esas palabras: amor y cuidarse... creo que son irreconciliables... mientras menos me cuido en amar, más amo)

chaus

gentzane dijo...

yo paso amando pero no dejo que me amen jajaja
saludos niño

vjdhxf quita la verificacion de palabra grrrr

Don Chere® dijo...

Por suerte son canciones...porque la verdad de realidad nop tienen mucho...ahora, claro está..cuando uno esta enamorado o despechado suele pensar así, despues se da cuenta que estaba puro weveando.-

Cuídate.-

Soledad dijo...

Es que el amor no se puede medir ni comparar... es mejor dimensionarlo a través de las penas...

Se sufre más o menos según como se haya amado... porque el amor en sí, no tiene magnitud ni cantidad... sólo tiene duración.

Respecto a tu comentario que dejaste en mi blog: primero que todo, jamás me llega tarde un comentario así que cualquier opinión es bienvenida y valorada. =) Segundo: sana envidia a lo de jugársela sabiendo lo que se arriesga... quizás no es cosa de otro mundo, lo que pasa es que a mí aún no me pasa.

Muchos cariños,
Soledad.

eat-desserts dijo...

sí por favor, no puede ser que te amen o que ames sólo una vez en la vida.

Ahora, en esta vida??? ahhhhh ese es el dilema...


bueno, yo creo en q lo inesperado puede estar a la vuelta de la esquina...pero en esta dimension?


jajaj , saludos mejor

Verónica Reyes Serra dijo...

Hay un dicho que dice más o menos así (no lo recuerdo muy bien): "Ahora que no estamos juntos, tú pierdes más que yo. Porque yo puedo volver a amar como te amé, pero a tí nadie te amará como yo lo hice"

¡Plop!

¿que no será mejor la vida sin amor?

Besos.

Aggressor dijo...

si po vero, esa es la idea... tambien iba a poner esa... se me chispoteo...

y pucha po, no me dan tantas esperanzas, esta vida? esta dimension?

RIPNE dijo...

A ver, pero si son canciones!!!! Las canciones están hechas con un significado comercial muchas veces, ni hablar de los discos. El más vendido del mundo, "Thriller" fue minuciosamente pensado en cada detalle artificial que resultó perfecto. Arjona se hizo famoso escribiendo LUGARES COMUNES COMPILADOS PARA "MATAR" como los que tú mencionas: el amor de la vida, la mina gorreada en el taxi, el encuentro tarde con la otra mitad, la devoción por las minas, por la vieja rica y abandonada, en fin.
Pero supongamos que las letras tienen hondo y real sentir. Amar tiene que ver con capacidad para dejar ir muchas veces, entonces la tesis del "no recibirás más en otro lado" simplemente es una manifestación de egoismo, más que de amor a toda prueba.
Se agradece su ejercicio de sinceridad en mi blog. Es el comentario top one, ya que te gusta el tenis, jajaja.

Agustina dijo...

Jajaja, me dio risa. Yo creo que cuando dicen "nadie te amará como yo", debe ser porque todos somos seres diferentes y debe ser cierto que nadie más puede amar como yo o como tú. Pero todos podemos amar, de distinta forma, bla, bla, bla, puras canciones. Lo importante es dejar una huella profunda. Ahí entonces se puede decir: "Al perderme, tú pierdes más que yo" porque hombres y mujeres pueden haber muchos, pero hombres y mujeres especiales... pocos!

Saludos.

19 de marzo.

faracita dijo...

Llego tarde...
Puede que este sentimiento está ya medio perdido... pero hoy me hace sentido...

Creo que es ególatra pensar que nadie te va a amar a ese otro... es propio de un ego herido. Coincido contigo que si uno se enamora de alguien por sus virtudes y defectos, si eres capaz de verlo... vendrán otros que también lo harán. noble de tu parte que sepas eso ahora... con un dolor tan reciente.

Uno puede amar de diferentes maneras, siempre es distinto con alquien nuevo... es cierto q nadie la amará como tú, como a ti nadie te amará como ella...

Nanai en su corazoncito...