martes, agosto 29, 2006

Primavera y tu



Tus brazos alrededor de mi cuello, los míos de tu cintura.
Tu baja estatura y la inclinación de tu cabeza para que tus ojos busquen los míos.
Los buscan y los encuentran. El entorno se desvanece perdido en el vacío del desinterés.
Sólo importamos tú y yo.
No sé si hay música, no sé si alguien nos mira, sólo sé que estás frente a mi, y me miras.
Saber que tus ojos buscan cosas en los míos.
Qué buscas?
No sé, pero mis ojos te responden queriendo hacerte saber todo cuanto me importas.
Mis ojos se refugian en mis sentimientos y se esfuerzan por demostrartelo.
Te muestran lo que son: la ventana del alma.
Mi alma entera, desnuda, vulnerable, toda es para ti.
Es lo que veo en tus ojos, y noto que lo sabes, que lo encontraste.
Ellos ahora me sonríen, sin ver tu boca sé que me sonríes, tus ojos me lo dicen.
La escalera del tiempo se congela.
No hay nada más, sólo tú y yo y un momento que deseamos nunca se vaya.
La tierra se detiene a contemplar y envidiar la grandeza de la eternidad de nuestro tiempo.
Frente a mi nada más que tú y la sonrisa de la primavera.

7 comentarios:

LS dijo...

Que lindas líneas... y qué intenso momentos... sólo faltó un beso, o quiza no era necesario o vendria despues.

Me encantó.

Abrazos!

Anónimo dijo...

Considero que un beso no es netamente necesario en esos momentos. La magia que envuelve un abrazo con la persona amada puede transportarnos tanto o más, escalofriar nuestras almas y también puede ser el portal a los momentos Benditos que vendrían posteriormente.







Bendiciones, bube!!!

Anónimo dijo...

uuuhh, que romántico...
nada que ver con lo que escribí yo
suerte con tu niña.
saludos!

www.julietaurbana.blogspot.com

Soledad dijo...

Lo que es yo, le tengo alergia a la primavera.

Gracias por los comentarios!
Saludos,
Soledad.

Faracita dijo...

Me gustan tus historias de lazos, de encuentros...
C.

Aggressor dijo...

si, lo escribi yo ^.^

* A m y L u n a * dijo...

Mish! Que "yomántico" jejeje...

Saludos!

Carola