jueves, enero 18, 2007

Santiago 100 palabras

Ya no gane, pero era mas o menos decente... es mio... lo publico en mi blog... eso no mas :D:D:D




Ocurre así.
Vives, mientes.
Escuchas, bebes y fumas.
Como los enterrados sienten que evasivas entre las sombras sienten,
dijo Neruda.
Ellos llaman y eligen entre sus llamados...
Solos y cautivos, digo yo.
Una anónima mujer llama, pero vive y siente.
La llamada incesante del país sólo donde quiso nacer…
No vivir, sino nacer.
Nació y vivió…
pero no…
Nació, creció y miró,
Pero aún espera vivir…
Crecer, vivir y sentir…
Y sentir… verte a ti sentir… porque un día sintió.
Si, aquí en Santiago sintió, vivió, pensó...
Aquí quiso nacer y nació...
Pero aún espera vivir...
Vivir...

¿Entiendes?, Aquí, en Las Rejas, vivo y te espero…. Aún te espero…
Te espero...

6 comentarios:

Jaime Ceresa® dijo...

Esta bueno, me gusto, eso si es más un poema que un cuentito en 100 palabras..que decir.-

Cuídate.-

Paulilla dijo...

mmmmmmm no soy muy asidua a los poemas... pero me gustó, no es denso y de alguna manera llega.

cuídese... con más tiempo vuelvo para seguir copucheando tu blog... jejejejeje.

besos!

Gitano dijo...

Hola!

Llegué aqui bien por casualidad y... me gustó tu cuento-poema.

Está super bueno... y tu blog en general interesante...

Bueno, saludos

eat-desserts dijo...

Yo también concursé y tampoco gané. Me gustó tu poema, como arremolinado...

saludos

Angélica dijo...

Qué lindo! me gustó. Yo nunca he querido concursar y creo que tengo algunos cuentos interesantes, pero me molesta el hecho de que se "apropien" de los trabajos, por eso no participo.

Un besote.

25 de Enero.

Anónimo dijo...

shuuuu...
no ganó, porque en el concurso ese ganan cosas que a veces no tienen mucho sentido, como el del cuezco de durazno.
Me gustó
saludos!!