miércoles, mayo 10, 2006

Y siguiendo...






Leyendo sus respuestas, las cuales agradezco, siento que no estoy tan equivocado en mis reclamos o mas q eso, apreciaciones, ya que un reclamo en general debe tener un receptor fijo, pero esto, es en realidad, un par de disparos al aire.

En general, me comentaron lo de generalizar, lo cual es en si lo que yo decia, mi desahogo era eso mismo, mi enojo por sentir que en esas generalizaciones salgo siempre mal parado, pq esperan o ven en mi, lo que hay en general en otros.

La admiracion a las feministas que llegaron a poner a la mujer en un nivel mas alto, como lo esta hoy, me parece bien, pero me parece que eso, no habria sido realmente posible sin el apoyo de algunos hombres influyentes... no estoy diciendo que gracias a nosotros pudieron crecer, ni mucho menos, sino que hubo en la historia un par de hombres silenciosos, que probablemente por amor, ayudaron a su pareja a sentirse mejor en la sociedad y a obtener un lugar mas como merecen...
Cual es el punto del ultimo parrafo? que la union hizo mas fuerza... complemento, como me soplaron antes por ahi...

Cosmopolitan, revista mujer, ya, zona mujer de terra... leyendo objetivamente ese estilo de lineas editoriales, no me queda mas que preguntar... hacia donde estan apuntando???

Me sorprendo cada vez que paso por esas paginas, o lineas... digame, no se supone que nosotros somos los que solo pensamos en sexo? todas esas revistas o paginas, dedican grandes espacios a historias y consejos sexuales, pero sorprendentemente harto... no digo k eso este mal, pero digame, usted, podria aprender mecanica por correspondencia? para resolver una integral, basta con leer teoria?, para aprender a decorar una torta, basta con las instrucciones escritas? para mi francamente no, aceptar consejos, me parece bastante bien, pero amiga, pq no mejor intentar vivir las cosas antes de aprender asi de fome?
Ahi entra en juego la comunicacion y la libertad de poder preguntar y responder lo que se necesita, poder decirle a la pareja lo que a uno le gusta mas, como le gusta, y hasta cuanto rato le gusta...
Generalizando de nuevo, ese es otra vez el problema, por ejemplo, un articulo como FRECUENCIA SEXUAL. ¿CUÁNTO ES NORMAL? creo que solo distorsiona las cosas y podria provocar hasta preocupacion a la vida regular de una pareja. Porque unos prefieren en la mañana, otros en la noche, otros en la tarde, otros todas las anteriores, con luz, sin luz, en cama, sentado, parado, o sea, cuando llegara al acuerdo del promedio? es un estudio estadistico donde el promedio no es en realidad la representacion de la mayoria, sino un punto de encuentro de los extremos.... uhh nooooo maldicion!... por eso dicen que los ingenieros somos cuadrados... jojojo
Problemas : Cuando el deseo sexual disminuye: Cómo enfrentarlo
Neo sexualidad: Ahora las mujeres exigen placer
Amigos con “Ventajas” Relaciones con derechos y sin obligaciones

Y asi... si le ponemos labels a todo (etiquetas), me parece que solo complica las cosas, tener un nombre para todo... no se, quita la sorpresa, mata la improvisacion... maneja la creatividad...

http://www.cosmohispano.com/2005_10/consul.htm ---> las raras preocupaciones de hoy...

Ahi tiene un ejemplo claro, a todos los hombres nos gustan las caricias y ahi hay una reclamando pq el novio las rehusa... o sea... se puede ser asi de distinto sin ser gay?, si si, no generalicemos...


http://www.sexovida.com/educacion/sexo_oral.htm

Mitos y mitos, y no para todos es tan importante el sexo oral... no todos se lo dan a nuestra pareja solo por recibir la retribucion, algunos lo hacemos por el gusto de dar placer... a algunos nos gusta mas recibirlo que a otros, y asi... insisto en que no creo en los promedios...


Al fin y al cabo, todo termina remitiendose a la vida sexual de cada uno, y no se puede creer, a mi gusto, en alguien que afirma ser normal, o que dice que ha encontrado una estabilidad o cercania a eso... en todo caso, mientras mas normal, que fome o no?? jojojo

La idea no era hacer de esto una columna sexual, pero como ve, las raices del post, o sea las publicaciones que nombre, hacen mas referencia al tema. Hacen encuestas sin cansancio, como "le das suficiente placer?" donde alguna alternativa podria ser, "c) sacude la pata cuando le rascas la espalda?"...

En definitiva, aunque me parece bien que quieran aprender esas cosas, la enorme diferencia entre todos nosotros, les dara una quiza demasiado minima ventaja comparativa con respecto a las otras, uhhh sera eso el fin de todo?... el objetivo? quiza es eso... la generacion de las hembras alfa... para tener mas control, saber mas, y ser escogidas... dominar la manada... en la era de la informacion ya no sirve solo la salud y la belleza, sino el conocimiento... wa... si, esta es mi nueva teoria... las hembras alfa tratando de demostrar a la manada que ellas son las indicadas, pero solidariamente tratando de enseñarle a las otras...

Aun cuando una mujer tenga demasiada experiencia, haya aprendido y enseñado mucho, siempre aparecera en el camino un tipo diferente a los otros donde tendra que seguir aprendiendo... pero es la vida... a eso vinimos, o no? a aprender. Ojo que lo mismo corre para los hombres, pero ha visto ud en mas de algun lado "como lamer una vagina! hazlas explotar toda vez" o "como decirle a tu mujer que su manera de hacerlo te duele, sin herirla" o "las 10 mentiras que no tienes que creerle cuando no contesta su celular" etc etc etc...

Una palabra para terminar: complemento.








PD: primera vez que pongo un PD, jeje... a veces, es tan simple, las que estudian como manejarnos, manipularnos, o siemplemente tenernos en control... con una frase, un beso una sonrisa o un abrazo, tienen la mitad o mas del camino recorrido... una llamada o un mensaje para hacernos sonreir... gracias niñas, por existir y ser como son...

14 comentarios:

Nacha Cocó dijo...

PRIMERA!!!!

me gvusta esto de ke este avalando sus tesis con info precisamente femenina...

eso le da un pesa mas....


lo kero saber ahora es....

esta ud soltero caballero?

solo eso.


abrazos

RIPNE dijo...

Jajajajaja, PERO NO LES PASES MAS DATOS, NO VES QUE CON TODA LA INFO QUE TIENE AHORA TÚ LES DAS MAS Y MAS SOLUCIONES!!!!!
Ya nos gobiernan, siempre nos han manejado y su poder estuvo siempre supeditado a su propia inseguridad.
Respecto a lo otro, me parece una conclusión justa y certera. Cualquiera que crea tener los "PARÁMETROS" perfectos de una relación en cuanto a frecuencias, cantidad, volúmenes y todo un cuanto hay respecto a lo cuantitativo. Lo cualitaivo es lo que importa, master. Calidad por sobre cantidad.

Aggressor dijo...

pues si, de acuerdo, preferencia a la calidad ...


y al precunta de doña natacha, si, estoy soltero... sin compromisos reales... aun... jejeje...

LS dijo...

De todas maneras la clave esta en una palabra COMPLEMENTO o en tres letras:
A mor
A migos
A mantes

El otro dia fui a una despedida de soltera y vino la ronda de consejos, despues de escucharlos todos, sabes lo que le habria acosejado a la novia finalmente(no lo hice por respeto a las demas opiniones) que todos somos distintos por tanto todas las parejas(convinaciones) son distintas unas de otras y que solo hay que seguir el olfato no los consejos de la amiga de turno ni las supuestas encuestas que nos dan estandares ridiculos, si nosotros no somos un estandar, somos particularmete distintos cada uno del otro.
Saludos!
:D

Anónimo dijo...

Creo que el hablar que es normal o en cuanto a estadisticas relacionada con habitos sexuales, no es mas que evadir un problema que se tiene.
Cuando se habla de sexo o hacer el amor como prefiera, depende mucho de la confianza que tengas y lo unido estes con tu pareja, y si deseas probar algo nuevo o aumnetar tu frecuencia sexual es solo hablar y plantear tus pensamientos, si realmente hay química tendras el PLACAER DELOS DIOSES

Anónimo dijo...

DIOS ESTA LOCO POR MI

Aggressor dijo...

gracias por sus respuestas

=)

MASTER YODA dijo...

Mira, yo no se porque pero cada vez que estoy con una chica cree que me he leído cuanto libro hay del tema. O yo soy muy bakan en la cosa o la sexualidad de los chilenos es harto mala, jejejejeje.
Esto de ser insaciable, oye.
Ya maestro. Recuerde (y esto si que es en serio, sabrá usted si me ha leído que no soy serio) que para que el tema de fondo sea la calidad y no cantidad debemos apelar a la CONVERSACIÓN, la COMUNICACIÓN. Lo demás es afiatable, mejorable, sustentable y hasta reflotable en caso de que no funcione.

MASTER YODA dijo...

Ahh, y aprovecha. Cuando una mujer pregunta si uno es soltero, hay que ir al frente no más. Con lo que cuesta encontrar mujeres deshinibidas en este país

* A m y L u n a * dijo...

Mish, qué wena...

La verdad, yo creo que es iluso pensar que sólo leyendo artículos podrás saber todo del sexo opuesto... uno puede leer y tomar nota de que existen estas cosas y ver las diferencias, pero de ahí a tomarlos como verdad absoluta... difícil.

Lo mejor de conocer al sexo opuesto es la parte práctica... y así cada pareja encaja de distinta forma y encuentra su propio equilibrio, es difícil aplicar un mismo esquema a distintas personas.

Saludos!

Carola

Homero J.Simpson dijo...

Bueno el posts, esto se parece al Dr.Amor o a "Peloncito" Gnecco del Desjueves,jejejeje. Sobre el tema, de acuerdo no se puede generalizar nunca, y a lo que se siempre se debe apostar es al complemento en la pareja, siempre hay una mujer ideal para un hombre en particular, ah y siempre se aprende algo nuevo con la práctica.

Saludos

Homero J.Simpson

Aggressor dijo...

jaja, buena opinion Manuel... pero dejalas venir a mi de a una no mas...

wajaja... (dijo el humilde...)

(es talla :D)


que tengan una buena semana

Isa dijo...

hola!!!

pero cómo? eh, hay cosas que me suenan medio sospechosas, pero no soy quien para juzgar, sólo puedo opinar por lo que he leído, pero creo que eres un poco egocéntrico, o quizás inseguro, como me dijo alguien "maldita inseguridad, bendito ego o bendita inseguridad, maldito ego", por ahí va la cosa, I might be wrong......


un besito

Anónimo dijo...

This is very interesting site... black hot dating Kinky chubby strapon black and blue seat covers line ice machine Interior designer dallas does propecia work Discount ultram diet pill Penis lump Bondage pictures hairy women Lindburg ovens project management training alliance leicester personal loans nautica thorn model nude Jock threesome black gay girls Videos caseros de lesbianas