miércoles, mayo 17, 2006

Que lamentables declaraciones


Ni siquiera entiendo demasiado lo que esta pasando con la concertacion, no cacho que es lo que decidieron que puede afectar la comunion de ellos como grupo... pero que lamentable escuchar a gente como un diputado UDI que acabo de ver de pasada en tvn, diciendo algo asi como:

"Y ahora se podra proponer otras cosas aparte de la eutanasia, como el aborto, y ese estilo de cosas, que la sociedad chilena no esta dispuesta a aceptar..."


Bueno, antes de postear, mejor lei un poco, para que no fuera tan disparo a ciegas la cosa, y las declaraciones, me parece, fueron de Marcelo Forni, de la UDI. Trate de buscar la declaracion textual, pero no pude encontrarla, ya que los medios, le dieron importancia a la discusion politica en si, que incluye el debate por la mocion de censura que propuso la derecha, sobre el proyecto de legalizacion de la eutanasia.

Un ejemplo de la cobertura del atao, la puede encontrar AQUI

Y ve? no dice nada de lo que yo le cuento...

O sea, primero, ya que vamos a perdida, tratemos de censurar? mal... y la DC, votando contra la censura? bieeeen, pero votando para que se pueda llevar a cabo un proyecto pro la eutanasia?? principio que va en contra del humanismo cristiano? em...

Mire, mi analisis final es el sgte... no podemos tener en el poder gente como Forni, mi reclamo es que: en que año estamos?? volvimos a la Europa del siglo 17 y el Despotismo ilustrado? "todo para el pueblo pero sin el pueblo"... La gente no sabe lo que quiere? no sabemos lo que es bueno para nosotros?


O sea, si me ha leido antes, se nota por ahi entre medio un aire derechista, pero por favor, en que siglo vive este diputado, ojo, que no lo estoy insultando a el... solo me parece que no debiera ser una persona influyente en politica, alguien tan alejado de la actualidad, y las propuestas de libertad que el mundo de hoy más que pedir, necesita...

Lo que me aleja en demasia de la Udi es exactamente esto... su cercania a la iglesia, me deja autoamaticamente fuera... yo soy completamente respetuoso de las tendencias religiosas, cualquiera sea la suya, de hecho, no me limito a que alguna vez voy a sentirme un creyente fervoroso, pq ha pasado en mil
personas antes, que "encuentran a Dios" y esas cosas... entonces, no puedo escupir al cielo... pero como le decia, soy respetuoso respecto al tema, pero siempre y cuando ud lo sea conmigo, ud crea todo lo que quiera, pero no me venga a imponer sus terminos, menos con el argumento de que algun dia lo entendere, o que no tengo fe, o que la suya es la verdad absoluta, por favor no trate de discutir eso conmigo, que probablemente le gane la discusion, y ud se vaya reclamando enojado (a) rabeando con lo cerrado que soy yo... pero que tan cerrado soy, si ud no se dejaria convencer jamas tampoco? Nunca jamas trataria de convencer a un catolico que deje de serlo... pero el fanatismo opus dei, me sorprende y me produce cada dia mas rechazo...

No a la censura, si a la libertad... como mierda nos quieren normar hasta que momento ser libre???

(Note por favor, que la ultima imagen es libertad, proclamada por puras mujeres, lo que sugiere libertad al feminismo, no , no es una contradiccion con los posts anteriores, sino todo lo contrario.. feministas, tienen mi apoyo a su libertad de ser como quieran ser... si se fija mis reclamos anteriores solo se reducen al momento de cuando su lucha me afecta directamente... cuando la lucha deja de buscar derechos reales y se encuentra afectando al complemento que propongo debemos ser... uds y yo... jejeje)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

puxa ke tienes paciencia men
pa darte la paja de bskar la informacion pero ta bn ke alguien se preokupe x lo ke pasa aki
aunq nadie lo sepa

Blanca Lewin dijo...

es que el mercurio miente. El estreno es a mediados de junio.

Homero J.Simpson dijo...

Siempre es buena la libertad, mientras no afecte la libertad de la persona del lado, reglas básicas para el bien común y vivir en sociedad. Soné a profesor de Derecho Constitucional, pero es verdad.

Saludos

Homero J.Simpson

Isa dijo...

hola!

no sabes cuánto me agrada tu post....mucho, es bueno conocerte en esta faceta y te encuentro toda la razón, eso del despotismo ilustrado es tá bien asentado aquí, y parece que a las personas no les importa mucho, la autonomía es la base de la democracia y la mayoría de la gente es muy dependiente


good post

un besito

LS dijo...

Políticos pu... cuando les convienen dan esos discrusos, pero para callado quizá qué cosas hacen... sino preguntele al ex-juez Guzman no mas... jajajaj
Buena la imagen, yo tb apoyo, pero concuerco contigo en lo del complemento.

Besitos!

Nacha Cocó dijo...

no me considero libertaria...

la verdad.....apoyo muchas cosas, per4o muchas otras no me preocupan...

para ser sincera desarrolle una personalidad independiente y kizas egoista....solo me importa lo ke tiene directa relacion conmigo....

suena feo, suena frio...

pero x lo menos es sincero no?

Anónimo dijo...

Excellent, love it!
» » »

Anónimo dijo...

Excellent, love it! »