martes, abril 25, 2006

Medio semestre, full throttle

Esta semana ha estado particularmente ocupada por la U, y me estoy dando un segundo para relax, y por cierto que necesitaba saludarle, queridísimo lector, porque no podría resignarme a que, por descuido mío, ud me olvide.... y la verdad, homenajearé a una cantante pop, lejos de mi estilo, pero qué refrescante me ha parecido este tema... lindo, redondito, de linda letra... bien... y la verdad que la caché por los spots cortitos de MTV, escultor de carne y esas cosas... En todo caso, esta señorita, las tiene todas, es realmente un biotipo que me agrada muchisimo, sus ojos claros, su corta estatura... mMmMm definitivamente ella es mi estilo.

I'm with you

I'm Standing on a bridge
I'm waitin in the dark
I thought that you'd be here by now
There's nothing but the rain
No footsteps on the ground
I'm listening but there's no sound

Isn't anyone tryin' to find me?
Won't somebody come take me home
It's a damn cold night
Trying to figure out this life
Won't you take me by the hand
Take me somewhere new
I don't know who you are
but I... I'm with you
I'm with you
(...)

(para esos amigos que les gusta que le traduzcan las canciones, le recomiendo ver la letra completa aquí)


Otra cancion... esta si de mi estilo... Incubus: Stellar

Meet me in outer space.
We could spend the night;
watch the earth come up.
I've grown tired of that place;
won't you come with me?
We could start again.
How do you do it?
Make me feel like I do.
How do you do it?
It's better than I ever knew.
Meet me in outer space.
I will hold you close, if you're afraid of heights.
I need you to see this place, it might be the only way
that I can show you how
it feels to be inside of you. (...)


Algo asi como la traducción esta acá




Se vendrán más canciones, la primera de estas dos, representa el presente... la segunda, mucha historia... no de haber vivido tantas cosas escuchandola, pero si de que me gusta hace mucho tiempo... y me gusto más cuando caché la letra...



PD: al escribir este post, me fijé en respetar algunas varias reglas ortográficas, y me doy cuenta que la falta de práctica si afecta al asunto. Me están molestando las comas... mi ya no nueva costumbre de escribir con mucho "..." me está pasando la cuenta... jejeje, anécdotas no mas...

6 comentarios:

Faracita dijo...

Aggressor,
me encanta q haga una pausa y nos historia...
la primera canción me encanta!

espero pase todos los ramos,
un abrazo,
C.

Nacha Cocó dijo...

justo habia escuchado esa cancion (im with u) hace como 5 minutos...

a mi tb me gusta harto...

parece ke no eres el unico ke esta muy ocupado...

saludos.

* A m y L u n a * dijo...

Ayer te había comentado y blogger se me taimó, grrr!!!

Decía que es como el colapso de mitad de semestre, tanto en pega como en estudio... hoy salí a las 9:30 pm de la oficina, snif!!

Y que me gusta mucho I'm With You, hubo una época en que la pasaba cantando... de hecho, soy de las personas que se puede hacer fan de una canción más por su letra que por cómo suena.

Saludos!

Carola

Anónimo dijo...

Saludos desde El Cactus...don Aggressor, muy interesante su blog, sino me equivoco soy el primero que le postea desde estas latitudes(la playa)...espero que los demas jovenzuelos de aca tambien sigan mi ejemplo.

Saludos y un abrazo!

p.d quien es la dulzura q'aparece en la foto de su ult. post?? perdon pero los años me estan pasando la cuenta.

Aggressor dijo...

mish, visitas interprovinciales, vamos creciendo... es la pop-alternativa Avril Lavigne... beia beia...

digo alternativa pq de repente tiene unas movidas medio panki-pop-skeiter-nosequemas, que no la hacen pop pop como britney...


rica ella tb...
jeje

gracias por sus comentarios

Anónimo dijo...

best regards, nice info »