lunes, abril 03, 2006

Cambio de cara












Asi no mas, de hoy en adelante, liberare a "Momoshiro" y volveré a ser Aggressor a secas. El motivo es simple, el nick estaba muy largo y me estaba incomodando. Analicé optar por Momoshiro y una nueva cara virtual, pero el peso de la historia pudo más que la simpatía japonesa.


Llevo demasiados años siendo Aggressor en la red, casi 10 creo... como les contaba en un posteo de hace tiempo ya, en el "pq el nick"... Conocí mucha gente con este nick, y la verdad me siento bastante comodo con el.

Simplemente no puedo dejar de ser Aggressor...



Ah y por ultimo, en menos de 2 meses, superamos las 1500 visitas... gracias por su fidelidad conmigo queridisimo lector... quiza deberia referirme a ud como lectora, pq son mayoria mi audiencia femenina... pero esos machismos del idioma, dan lo mismo, no?





Adiós Momoshiro, sayonara Momo-senpai...

7 comentarios:

Porrita dijo...

igual es importante la forman en q nos nombran, yo no podria llamarme de otra forma, nací Porras y todos sus derivados.

besos

Anónimo dijo...

Yo, soy la chica de los 5532 seudónimos.

Faracita dijo...

Las reinvenciones son buenas.
Ayudan al ánimo y siempre es bueno ir afinando bien quienes somos,

un abrazo,
C.

* A m y L u n a * dijo...

Bueno, tú me reconociste por el nick! Lo tengo desde que empecé a chatear... por allá por el 99... uf! También en una época estuve dividida con otra identidad media automovilística que tuve por ahí, pero me quedé con esta que soy más yo.

Bye!

Carola

Anónimo dijo...

Momoshiro-san wa yatto pasupôto ga mitsukatta rashii desu.!
Sin mas ni menos de ahora en adelante solo Aggressor?
mrx

melancolica dijo...

es como los raperos
se sacan un poquito para que no suene tan latero...

saaaaaaaaaa p.diddi jojojo....

momoshiro...?¿ es por un comic japones (perdona mi ognorancia en el tema)
ojala estes bien, a veces es una buena desicion hacer cambios en tu vida, por muy pequeños e insignificativos que estos parezcan, te dejan el alma mas liviana o algunos aspectos de ella por mas triviales que estos sean

y FELICITACIONES! por las visitas, que entrete ojala sirvan de algo estas palabras de esperanza para usted

muchos cariños suerte en su vida, cuidese y portese bien
tau! :)

Anónimo dijo...

Tal como jue requested.. poniendome al dia cn los comments..
ta bien aggre.. mundialmente conocido no...
aemas te falta el reves a 2 manos pa ser momo no creis?? jejej

Saludos el universalmente conocido

Gordon, Gordo, y sus derivados..
ahh tb backhand y como olvidar Acemaker wajajja