domingo, enero 04, 2009

Gary y la estupidez periodística



No hubo un puto medio que comentara el estado de la camioneta de Gary. Todos se preocuparon de que "seguramente estaba curao otra vez". La alcoholemia y los documentos.





Que salió 15 metros disparado por el parabrisas. Miremos el acercamiento electrónico (no es un homenaje sino una burla al imbécil de Felipe Bianchi).


Gary se hizo humo por un segundo? atravesó y luego lo volvieron a poner?

Salir disparado 15 metros implica por lo menos un TEC, un moretón que sea... Me da la impresión de que se asustó, se pasó el rollo de que iba a explotar y arrancó. Así de simple...

Pero el tema es lo mismo que critiqué hace años ya... el periodismo deportivo chileno son todas unas viejas cahuineras, no les interesa nada más que el lado farandulero de los futbolistas.
Hasta cuando tratarán de bajar lo grande... cuando nos dejarán perdonar los errores de los grandes... Medel lleva 1 año ejemplar... TODOS los chilenos saltaron con los goles de Gary... Hasta cuando chucha (perdone ud.) hacen esa estupidez, y sobre todo sin averiguar más... lanzan con impunidad frases incriminatorias, dejando sospechas y más grave aún, juzgando comportamientos personales y privados fuera de lo profesional, que se supone es lo que deben informar. Son casi todos una basura y me decepciona en particular el área deportiva de CHV.


Dos breves recuerdo:

Bolivia

Argentina



Para finalizar, evaluemos a Terra: en que imbecilidad estan pensando estupidos de mierda:

1 comentario:

LS dijo...

Igual fue tremendo numerito dormirse en la carretera y deber ser juzgado como el resto de la gente.

Pero en algo concuerdo contigo, primero en que no informan bien, sino que mientras mas farandulero y mas de que hablar mejor, porque asi vende mas.

y por otro lado, es cierto, debe primar su profesión de futbolista antes que la vida privada