jueves, diciembre 20, 2007

Por que???

Eso me he estado preguntando una y otra vez... que fundamento tendrá la repavimentación de la calle 5 de abril. Claro, le parecerá extraño que alguien reclame porque arreglan, pero es que el problema es que están arreglando una de las calles menos malas de todo Estación Central!

Creo que podría nombrarle unos 50 hoyos mucho más interesantes para atender, pero a ver, que tal si me pongo a especular un poco... el próximo es año de elecciones? :o oooo que sorpresa, claro 5 de abril es una de las calles más utilizadas, por tanto más visible.

No entiendo... es que no tiene sentido, además están poniendo como parches y es casi, me arriesgo a proponer, en lugares al azar!... paso todos los días por ahí y les juro que no reconozco "eventos" en los lugares que están parchando.


Bueno, y para que no sea todo gris y negativo, me gustaría felicitar desde este humilde cuchitril, y aunque nunca sepan ellos, pero nimporta, la constructora que arregló Blanco Encalada. Les quedó excelente y se demoraron muy poco. Se ve una muy buena capa de cementito, ojalá dure harto... no sé cuanto será el tiempo total que se tomaron, pero a mi percepción fue poco... quitaron la capa superficial y pusieron una capa bien gruesa encima, y les quedó bastante notable. Me parece ultra mega la raja, pq ocupo muchísimo esa calle, y la verdad, mi auto anterior, en 6 meses usando Blanco en su estado anterior, se soltó lo que no se había soltado en sus largos 10 años de vida... pero bueno, ahora si lo arreglaron. Felicitaciones y ojalá les den harta pega.

Y sigo agradeciendo lo que para mi es una de las obras notables de Lagos... quizá lo único bueno que creo en realidad... el enlace de Arica con Blanco Encalada que junto con el enlace Las rejas con Pedro Aguirre Cerda, quedaron notables. Sobre las disculpas de Lagos, no me voy a pronunciar, no voy a ensuciar mi blog gastando palabras en el tipo ese... ojalá no le resulte esta táctica renacentista... no lo perdonen!!!!

No hay comentarios.: