sábado, noviembre 25, 2006

Atencion con Movistar...


Atencion con los cobros de Movistar, la compañia de telefonia importante de nuestro pais. Acabo de mandar el siguiente mail de reclamo, y segun lo que me respondan es si empiezo una campaña real antimovistar o no. Le ruego ponga atencion a este posteo, querido lector...:




Me han llamado enormidad de veces ejecutivas movistar para ofrecerme cosas. He dicho que si a todas las que me han parecido convenientes y cada una ha traido problemas por si sola:
Partiendo que en enero contrate plan simple de 40 minutos por 8990

1.- Se me ofrecio la bolsa de minutos de 50 minutos mas por $1800. No se me dijo que era solo para red fija y movistar solamente.
2.- Se me ofrecio la bolsa de 30 minutos libres por $2500, libres. Cancele el anterior, cuando supe que era solo red fija y movistar, y acepte el de $2500.
3.- Se me cobro las 2 bolsas anteriores, pues no se desactivo adecuadamente la primera. No reclame porque me di cuenta despues de pagar.
4.- Se me ofrecio un plan de el doble de minutos por un periodo de tiempo: 6 meses, por ser cliente premium. Acepte.
5.- Se me ofrecio un plan de 440 minutos, volvi a aceptar, se me dijo que empezaria a ser efectivo el 19 de octubre. Por tanto, el mes de octubre, ocupe el telefono como si tuviera el plan acordado.

6.- Me llega una cuenta diciendo que tengo el plan de 85 minutos libres.


Llamo a una ejecutiva y me dice que es imposible hacer algo, que debo pagar el plan que efectivamente ocupe, pues no se activo adecuadamente el plan de 440 minutos. Estan bromeando?


Cada vez que he llamado a la asistencia movistar se dice que grabaran las llamadas. Exijo que revisen eso antes de darme una respuesta y llegare a las ultimas consecuencias necesarias e incluso publicare articulos en internet en contra de la compañia si es necesario. Es elemental que si no se corrijen todos los errores abandonare la compañia asi como obligare a los cientos de personas que me rodean que ocupan movistar.


Gracias por su adecuada atencion a mi problema.

Atentamente, Ruben Verdugo.




Claro no me estan dejando en la calle quiza, pero me estan cobrando como k hable mas de 85 minutos, pero ooooooooooooobvio pos, si pensaba que tenia mas de 400, que estan hablando???


no weveen sacos de wea...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

chuuuuu que mala..
yo calificaba a Movistar de mala telefonia celular por que no es rapida con el asunto de los mensajes de texto, y por que su señal no es mejor que la de entel....

yo estoy en entel, pero es probable que estos mismo tipos de problemas pueden estar presentes en entel. yo no cuento con planes, osea, los que tiene disponible los de prepago nada mas.
en fin, creo que los sistemas a estas alturas de la vida y con la compañia de la que estamso hablando, esos errores deberian ya ser depurados. no creo que no se disponga de la mejor tecnologia.
creo que se hacen los weones nomas... creo que simplemente esta considerada como una estrategia de marketing

Jaime Ceresa® dijo...

O sea..de Movistar emprese de telefórnica ya no me extraña nada..pero nada..son ladrones con chaquetas.

Me pediste ayuda en esto...dime como..y te ayudo.-

Anónimo dijo...

Chuuuu, tay cagaó.. na que decir!!!

También he tenido mis encontrones con Movistar, claro que mi fono es de Pre-pago, pero cada vez que he reclamado, me areeglan el problema.

Por cierto, tu plan es super malo... Tengo un amigo que tiene un plan de 2050 min.. 2000 mil minutos para red fija y movistar y 50 minutos para otras compañias por un valor de 20 lucas...
Que tal?!!!!

Ojalá y puedas resolver tu problema.. alega no más y no te olvides de anotar todos los números de reclamos..

Saludos

eat-desserts dijo...

Por suerte nunca he sido clienta Movistar. He escuchado distintos reclamos de un montón de personas.
No será mucho, digo yo?
Yo cacho q la compañía no está ni ahí con los reclamos. Creéme conozco gente que ha reclamado casi con abogado y nada.

Te aconsejo irte a Entel

saludos

Vale

T. dijo...

hagamos pues campaña anticelulares! XD

porque todo niño tiene derecho a ser libre y a estar inubicable (sobre todo cuando sale de carrete), porque los celulares a la larga dan cancer ¡digamos no a los celulares! si a internet XD!

aparte: ya que estamos con anti compañias mi aporte es el siguiente: tengo un celu smartcom, antes tenia poca señal, ahora que llegó claro, tiene peor XD

Aggressor dijo...

26/09 ofrecimiento

12/10 aprobado


numero de reclamo:
plan dx2
daniel hernandez torrealba...
roberto vidal supervisor...

Angélica dijo...

Yo trabajé en una compañía de esas (pero no de celulares) y todas son iguales, sobre todo si la gente que atiende es inoperante y no tiene idea del servicio y como funciona el sistema. Talvez si te explicaran correctamente como funciona y desde cuando rigen se podría entender.. Que la facturación es desfasada, que se equivocan al ingresar los planes, que hay chorrocientos planes distintos, etc. etc.

Saludines.

Aggressor dijo...

nro solicitud
11 dic
6468980

LS dijo...

Ke la kagaron, tienes que puro seguir reclamando, no dar pie atras.
Suerte!
Porque estas tratando con ladrones profesionales...

Unknown dijo...

vomistar es una mierda