martes, julio 04, 2006

Un toque de tecnologia

Pq como ya saben, tengo muchos hobbyes, por tanto disfruto de hartas cosas, y el pc, internet, y la tecnologia, tb me gustan... ahora toy viendo unos videos que me parecieron la raja, que tienen que ver con el futuro de la interfaz de los pc, maneras nuevas de manejar los archivos, gracias a la tecnologia multi-touch, que permitira manejar el pc con el contacto de las manos, o en otro de los casos que mostrare, con un lapiz... a modo de las palm.


Son 2 videos en un comienzo:
El primero recuerda un poco a la tecnologia mostrada en Minority report, sentencia previa, una pelicula futurista (para hace un par de años) de Tom Cruise, bastante buena por lo demas...

video 1 aqui


en el 2do, se maneja con el lapicito, pero con archivos 3d, si se fijan hasta hay una simulacion de viento, que me parece notable... falta que salga polvo cuando se mueven los archivos jojo, o falta que aparezca un cafe desde dentro servido por una secretaria rica no mas...

video 2 aqui

por ultimo pueden ver algo mas aca:
http://epuan.blogspot.com/2005/10/navegar-dos-manos-tacta-pad-y-minority.html


me parece notable, increible, y la raja... eso no mas... en si, la utilidad no la veo demasiado en todo caso, pero de k se ve la raja, se ve...

4 comentarios:

Soledad dijo...

A mí también de repente me pilla la tecnología. La modernidad camina más rápido que yo, por eso no entiendo de muchas cosas.... y no sólo de las que tienen que ver con el avance tecnológico.
Gracias por el comentario.
Saludos,
Soledad.

Lau dijo...

Hola, gracias por pasar por mi blog y decirme que escribo bien :$
A mí la verdad ña tecnología me encanta pero a veces -como cuando a mi PC se le ocurre pensar por sí solo- me dan ganas de vivir sinni un aparato tecnológico. Aunque entonces pienso en la época en que no había fotocopiadora sino stencil y los celulares eran tan grandes que había que andar trayéndolos en un maletín y te cobraban por recibir llamadas. ¡Horroroso! Entonces me reconcilio con la tecnología y le aplico al compu tecnología rusa: reseteo.
Saludos!

Satelito dijo...

Agressor, tienes votaaaaaaaaaaarrrr
Oye, mándame la info de los avisillos a los_futboleros@yahoo.es. vale????
Saludos

* A m y L u n a * dijo...

Yo argumenté en mi examen de grado en la parte del ramo de nuevos medios con el diario digital que aparecía en Sentencia Previa... cumplía todos los requisitos: portable, actualizable, interfaz fácil de operar, etc... Hace poco leí que en Europa ya inventaron un diario que opera de esa forma.

Rayo con la tecnología... jejeje

Bye!

Carola