lunes, octubre 22, 2007

BCI Seguro Automotriz: una mierda (actualizado)

Tiene ud. auto? lo tiene asegurado? no? bueno, sea cual sea el caso, si algún día se compra tome en cuenta este consejo:

NO CONTRATEN A BCI SEGUROS.

Les cuento mi historia para convencerlos... soy un consumidor enfadado disconforme y con las manos atadas, note ud. además que mi padre es un cliente importante de BCI, pues tiene: acciones con la corredora BCI, cuenta corriente, tarjeta de crédito, fondos mutuos, y no sé que más, por lo que si ud. no es un cliente de esa importancia de BCI, imagínese como le tratarán!. Le cuento:

El viernes 31 de agosto en la noche se me atravesó un perro y por esquivarlo choqué mi auto. No hubo daños a la propiedad pública, pq fue una reja de contención que no sufrió daño significativo, pq iba a como 10 o 20 km/h. Tampoco hubo daños a terceros, nada raro. Como se rompió el radiador mi reacción instantánea fue de llevarlo a algún lugar cercano para no depender de una grúa, por la hora y el lugar... estaba en independencia. Como era también tarde, me fui al tiro para la casa, pq Transantiago es un asco más que siempre en la noche. Al otro día el estrés desató el colon irritable del que ya les conté algo, por lo que no hice la constancia hasta la noche. Es esta demora de un día... ojo que podría haber mentido y haber dicho que choqué el mismo sábado y nadie hubiera hecho ni un atao... que hizo que el imbécil del liquidador (Patricio Valenzuela), el cual se tomó un día más del tiempo que me dijeron (24 hrs me dijeron) en ir a ver el auto al taller (ingresado el día lunes 3 de septiembre tipo 13 30 hrs.), decidió mandar mi caso a "peritaje".

Llamé como 7 veces la primera semana, como 6 la segunda, 5 la tercera y así... el imbécil recibe este cariñoso seudónimo por el diálogo completamente estúpido que tuve con él al principio. Le pregunté amablemente que pq analizaban mi caso, que cual era el error o sospecha, y me respondió 8 veces "pq la empresa tiene derecho a hacerlo". Luego, todas las llamadas me respondió con cero amabilidad que "está en manos del perito y eso depende de 3eros, no directamente de la empresa". Y aún estoy esperando.

Dado que estaba siendo tan imbécil quise cambiarlo y una ejecutiva por teléfono me estuvo atendiendo como 30 minutos para mandar la solicitud del cambio, y a los dos días me entero de que el trámite nunca se hizo así, pq no era el procedimiento. Había que ir a la oficina a dejar una carta para hacerlo. Luego 2 o 3 veces llamé al call center, para evitar al imbécil 1 y las ejecutivas no entendían que diablos les decía yo de un peritaje... no conocían el procedimiento, no conocían las reglas, y además, eran demoronas. Ni siquiera es un número 800, por lo que esa demora cuenta mucho.

El perito famoso ése... imbécil también (Alejandro Fierro), me requirió algunos datos por correo el 3 y 4 de octubre (o sea un mes completamente entero después), los cuales por supuesto, los envié a la brevedad. Luego de algunos días le escribí correos para ver en qué estaba y si podía ayudarlo en algo para apurar la cosa, jamás hubo respuesta por supuesto. Otra semana más y repito el correo, por si se le pasó y obviamente que le fue imposible responder siquiera "estoy en eso" o algo así.

La semana del 17 de octubre llamo al imbécil 1 y dice "aún no está el resultado, está en manos del perito, pero esta semana debería salir. Obviamente que no hubo más novedad.

Por supuesto que ante la demora planté un reclamo formal (solicitud s001e07ce), que no tuvo respuesta como me prometieron, no se contactaron conmigo como dijeron y por supuesto, no sirvió de nada.

El 23 de octubre , el perito envió el informe (según él), de lo cual no supe yo hasta el 31 de octubre (note ud. que son exactos 2 meses después del accidente). Por supuesto que no hubo ni un movimiento.

La semana del 8 de noviembre, dijeron "ya salió la resolución, fue enviada por correo certificado" y por supuesto que hasta el día de hoy (14 de nov.) no ha llegado nada, pero me enteré por el taller que fue rechazado el caso, pues me dicen que vaya a buscar el auto, que no pueden arreglarlo.

Por tanto:

NO CONTRATE BCI SEGUROS AUTOMOTRICES... y si lo tiene contratado CÁMBIESE A LA BREVEDAD y además... si puede aconseje a otros, porque el trato es verdaderamente pésimo para lo que uno paga y todo el dinero que hacen a partir de los muchos meses en que cobran sin que uno tenga siniestros.

44 comentarios:

::Vita:: dijo...

Qué mala onda!Justo cuando uno necesita que el tema se resuelva rápido salen mongos al camino...
Yo trabajé en el Bci, pero lamentablemente no tengo contactos de esa área, como para haber podido ayudarte... tu cachai que lamentablemente las cosas se resuelven bien y rápido con pitutos :S

Un besito y suerte con el tema del seguro!

Cariños,
Vita

Agustina dijo...

Nada para extrañarse, una más de las sinvergüenzuras de este país... ¿porqué no llama a TVN y lo denuncia? creo que hay un número para eso, ahí llegarían a volar a ver tu caso.

Me carga la burocracia... esos Call Center nunca salvan a nadie, las ejecutivas de atención nunca saben nada, es el público quien las informa de lo que sucede porque pa variar la comunicación que tenemos es como las pelotas. Es el sistema mi querido amigo y ante el sistema no hay caso!

Besitos. Me encanta que pase por mi blog. Sus visitas siempre son gratas.

Soledad dijo...

Jajajaja... le voy a mostrar este post a un amigo. No estoy segura, pero creo que la empresa es la misma, jajaja.

Saludos,
Soledad.

Anónimo dijo...

Mi estimado amigo primero que nada disipemos la moraleja que queda del comienzo de tu relato. "NUNCA ESQUIVES A UN ANIMAL CUANDO EL ATROPELLO ES INMINENTE, CON SUERTE LOS DAÑOS SERÁN MENORES" SEGUNDO Jamas economises en un seguro ya que con el tiempo te saldra más caro. Yo tengo un auto Toyota Yaris , sedan 2007 y me tratan en mi aseguradora de acuerdo a la prima que pago. Por desgracia es así y en el peor de los casos si tu prima es alta y cubre cualquier tipo de siniestros solo te queda querellarte ante el BCI te puedo asegurar que hay más de un abogado que quiere ganar unos cuantos millones de manera fácil.

Saludos,
Exploraciones

Jaime (El_As) dijo...

Yo trabaje en el BCI y te puedo asegurar que lo que te han tramitado es la nada misma. Falta mucho aun para que te den respuesta....Lo digo por experiencia, aparte que cuando llega la hora de los siniestros aparecen una serie de exigencias para hacer efectivo el seguro que al contratarlo muchas veces se "olvidan".
En cuanto a los call center en todas las empresas son iguales, señoritas de voz agradable, buen trato pero lamentablemente nunca estan interiorizadas de nada, nunca dan una solucion....derivan de un lado para otro y al final te aburres de tanto pasar rabias en vano.(y olvidate del tiempo que gastas en telefono mamandote la serie de propagandas grabadas antes que te contacten con la famosa "ejecutiva", que de ejecutiva solo tienen el nombre)

Saludos y paciencia.



Jaime

Anónimo dijo...

La verdad es que prefiero aguantar el Transantiago antes de tener que pelear con una compañía de seguros, además los precios de la bencina siempre se van a las nubes.

Saludos!!

LS dijo...

O seeeeeeeeaaa, el colmo, si por eos digo que cuando se trata de comprar o contratar algo cero rollo y mucha amabilidad, pero a la hora de ir a reclamar o utilizar el servicio es un fiasco y ocurre en muchos lados, en una de esas recurres al SERNAC por si las moscas... aunque tampoco te aseguran nada.

Suerte! Paciencia! y no te des por vencido

Isoldita dijo...

*.
Puf, qué mala suerte!
Yo he trabajado para BCI -pero del otro lado, defendiendo causas de accidentes del tránsito- y en esos casos nunca son tan demorosos.
El hecho que hayan pasado tu caso a peritaje es simplemente porque dentro de su mente comercial, a ellos les "suena" que pudiste haberlo hecho a propósito (así como si a uno le gustara quedarse sin auto), porque cuando son accidentes del tránsito, mandan a sus talleres muy rápidamente (Yo siempre contaba con las facturas de reparación en menos de 3 semanas)
Si te sirve de algo, te recomiendo que les mandes una carta escrita, con todos los trámites que has realizado y nulas respuestas recibidas, que indique que ésta irá con copia para el gerente, el primer gil que te atendió y "cartas al director" de El Mercurio.
Es una empresa grande y se preocupa mucho de la imagen, una cosa así puede hacerlos reaccionar antes.

Y eso, primera vez que pasaba por aquí, mucha suerte en eso y ojalá te vaya bien.
Saludos!
*.

psichodelyka dijo...

ufffff BCI es una mierda...estuve apunto de sacar la visa, pero por un cuento mas o menos decerté y mi compañera la saco, los weones ladrones le cobraron como dos veces la apertura de cuenta y mas encima de eso una vez llegaron y le sacaron plata de su cuenta...son muy care raja estos weones...
en fin te apoyo con esta sinverguensura...
saludines!!

Aggressor dijo...

y bueh... van oficialmente 2 meses

Homero J.Simpson dijo...

Lo de los seguros es siniestro, yo por cosas profesionales, he visto (porque no me dedico a eso) como tratan a los clientes, y es definitivamente horrible. Lo del BCI se repite en hartas compañías más, por eso que cuando hay choques, se demoran tanto en los juzgados de policía local.

Saludos

Homero

Aggressor dijo...

http://www.reclamos.cl/reclamo/bci_seguro_automotriz

Anónimo dijo...

Alguien me puede recomendar un seguro automotriz para mi auto.

Anónimo dijo...

A ver...no es mi intension defender a las compañias aseguradoras, pero quiero ser ecuanime.
A todos los que han escrito les digo lo siguiente: TODAS las polizas de seguros dicen claramente que la constacia ante carabineros debe ser en forma inmediata, el no hacerlo implica el rechazo del caso. Por lo tanto en este caso, se demuestra que el Sr. Patricio Valenzuela (a quien conozco personalmente) hizo algo por ayudar al asegurado, pues pedir un peritaje demuestra un animo de ayudar, pues el no haber realizado la constancia ante carabineros en forma inmediata, era causal de rechazo automatica.
Por otro lado, lo que dice el cliente de que podria haber dicho al otro dia, que el accidente sucedio en ese dia y no la realidad, (como el dice: no habrian habido atados), no es tan asi, porque la labor de los liquidadores es ir a los sitios del suceso y entrevistar a los posibles testigos, por lo que la verdad habria aflorado y el cliente se habria visto enfrentado a una demanda, por fraude.

Como durante mucho tiempo trabaje en un taller de desabolladura y pintura, conozco la gestion de las aseguradoras y tambien de ciertos asegurados que tergiverzan las versiones haciendose pasar por victimas, ya sea por intencion o por desconocimiento de las polizar que firman.
Si ud no pudo dar la constancia en forma inmediata porque hubo impedimientos, debe poder respaldarlo con informes medicos relevantes, de lo contrario, esta faltando a un contrato que ud mismo firmo.

Atte


Daniel Carvajal

Anónimo dijo...

A mi también me paso lo mismo muy malo y poco transparente, también me rechazaron un siniestro parecido y se demoraron como 2 meses en darme una respuesta.. Jonathan Alfaro

Anónimo dijo...

bueno,siento mucho lo tuyo ,pero voy a contar lo mio ,los liquidadores son todos unos tarados ,la compañia de seguros BCI una estafa ,y los empleados unos tramitadores y suceptibles a cualquier requerimiento logico departe de un afectado (se ofenden ) y a uno le agarra un panico de cagarse ,pensando en que no te van a ayudar ,que para eso estan los tarados .No les vayas a pedir plazos para resolver tu problema ,,,te tratan como el forro y te dicen llame por te.y ahi falta poco para que desconoscan que tienes un seguro con ellos .
Todo esto lo cuento pues soy un afectado de perdida total de un vehiculo.
Me han pedido hasta certificado de fertiolidad de mi madre de 77 años mas certificado de ADN de mi abuela que murio hace 45 años en Calama .Y hace 2 meses que tube el accidente y todavia nada...
Todo esto atendido por el staff de minas que atienden en el cabaret del cuarto piso de la casa matriz de esta Cia.de seguros .
Uno se compra un auto y toma un seguro ,para estar " seguro" estupidas y no para aguantar sus cambios hormonales ,y uno es cliente y no enemigo de su compañia ,en todo caso estas srtas.Se sienten respaldadas por su jefe ,ya que es un cabron que no te pesca y hay que pedirle audiencia.
Uno llega a ese cuarto piso (perdidas totales)y parece la morgue,gente llorando ,gente asustada poco menos que pidiendo justicia por su perdida ,con cara de me van a cagar ,no me van a pagar ,con pilas de papeles y tramites que te hacen hacer estas copetineras de cuarta.
Yo me compre mi auto con la pura fe y en 48 cuotas y es un auto para trabajar ,la cuota es de $260.000 ,y esta tonta que me atendio me dice "no haga ni tal de no pagar la cuota por que si no va a tener problemas con nosotros",encima te reta y amenaza la muy prosti....
No tienen niun brillo ,y son la cara visible de una empresa que estafa a la gente apegada a sus reglas creadas seguramente por los mismos giles cagadores de siempre,
Pta. Han visto los edificios y oficinas de seguros?
Eso es por que pierden plata al pagarte un siniestro......permitanme que me cague de la risa...
Perdonen mi lenguaje soes y grosero ,pero puta que estoy indignado.
HHHaaa estoy viendo la forma de cagarlos yo la proxima.
Cariños y besitos
Daniel el travieso

Anónimo dijo...

quizas la poliza dice inmediatamente, pero no da limite de tiempo para realizarlas, a mi viejo le paso algo similar con un perro que se cruzo, freno se roncio el auto choco hizo un trompo y ahi quedo, no le paso nada pero quedo en shock, pues el auto era mio, mas encima yo no estaba ubicable y no sabia los pasos a seguir, cuando llegue en la mañana me encontré con la sorpresa y tuve que darme la paja de llamar a esos call center que como bien dicen no sirven de nada. al final la constancia se hizo diez horas despues, justifique el porque no se habia hecho la constancia antes y adivinen, lo tipico, rechazado. Lo curioso es que si yo no llamo para enterarme del rechazo el liquidador jamas me habria avisado, una verguenza. paso mes y medio y no hicieron absolutamente nada, ahora sigo peleando para ver si aceptan el seguro porque como muchos han dicho estoy atado de manos por tres años con este absurdo e ineficiente seguro, por no decir que es una porquería, ojo que mi viejo tiene cerca de los 60 años.

Jorge dijo...

te apoyo yo tenia bci y mi señora tubo un siniestro me aburri de llamar de golpear puertas para que me pagen ya que fue perdida total la ejecutiva una tipa desagradable que no atiende el telefono ni correos me tramita y tramita y ya me aburri y todos desde le gerente hacia abajo no te ayudan en nada

BCI seguros es basura a la hora de cobrar buenos a la hora de pagar ni las luces no se dejen engañar

Anónimo dijo...

Creo que no son maneras de tratar a las personas, es cierto que en esta area trabajan algunas personas poco comprometidas, pero devo reconocer que a 2 meses del siniestro de mi vehiculo, ya esta la orden de compra en la automotora, es una realidad que existen personas a las cuales no les interesa su trabajo, pero debo destacar la responsabilidad y buen trato de la Srta. Macarena Arrue., a quien le debo agradecer que agilizara el tramite, ya que se habia quedado pegado en adquisisiones.

Liliana

Anónimo dijo...

Puchas!.... Yo tengo un seguro BCI automotriz hace años, lo he ocupado una vez y no tuve mayores inconvenientes, incluso se hizo una demanda y ni ni un problema... ayer tuve un siniestro en que estan involucrados terceros.... hasta aquí vamos bien.... hoy llamé, me dieron el Nº de siniestro, y el taller donde tengo que llevar el auto...lo mismo para el tercero afectado, (al cual yo choqué, les cuento después como termina el asunto!....
Mariana

Anónimo dijo...

Bueno, para ser justos, les cuento que la atención ha sido de primera, ayer llevé el auto al taller, en la noche me llamó una ejecutiva y hoy en la mañana me llamó el liquidador Fabian Morales para decirme que esta todo ok y que el próximo lunes tengo mi auto... lo mismo para el tercero, yo creo que el no haber dado parte a carabineros a tiempo fue determinante para que todo se entrampara, porque los procedimientos para hacer efectivo el seguro son bien estrictos y rigurosos, entonces vaya aquí mi experiencia como contraparte y como un aporte, hay que ir altiro a carabineros y llamar de inmediato a la aseguradora, de esta manera, lo más probable es que salga todo sin mayores inconvenientes, al menos esa ha sido mi experiencia en dos oportunidades.
Saludos
Mariana

Anónimo dijo...

Yo llevo 46 días desde mi siniestro, un trámite tras otro, pésima atención. Si alguien conoce algún seguro mejor recomiéndelo, pero este es muy malo.

Anónimo dijo...

Yo tambien tengo un problema con bci seguros contrate un seguro por perdida total junto con el credito automotriz despues de 2 meses me robaron el auto y llame para hacer efectivo el seguro y sorpresa la ejecutiva nunca habia mando la propuesta por la cual yo habia pagado la prima y las cuotas por suerte tenia la copia en mi poder .....despues de ir al sernac y la superintendencia de bancos me ingresaron y me dieron una polisa...los ejecutivos son como el forro nunca me atendieron de buena forma siempre dician vamos a ver su caso y la llamamos y nada yo tuve q llamarlos .....
Ahora estoy a la espera de que va a pasar con el auto si lo declaran perdida total

Anónimo dijo...

Creo que de alguna forma parte de responsabilidad la tienen los que compran seguros, deben informarse antes de comprar un seguro, viendo lo que sale en reclamos.cl por ejemplo en el caso de bci seguros tienen bastantes reclamos hay seguros que trabajan así y otros que no, pero la responsabilidad también es del que contrata, deben ver bien comentarios de internet en el caso de bci seguros son por ejemplo hay varios

http://www.reclamos.cl/empresa/bci

no toda la culpa es de bci seguros

Anónimo dijo...

uffff fuerte el tema cada dia peor y k asemos nada ya que ellos defiende su propia razon y quien los autoriza a ellos para entregar un informe calificado ya que de ellos no conocemos nada fuerza amigo .

Unknown dijo...

mi caso es mas extremo a las 3 semanas de comprar mi kia rio lo llevo a la consecionario grass y arueste para la revision de mil km mi auto tenia 1090km y un pequeño raspon en el parachoque asi que aproveche para repararlo, pasaban los dias y nada, a la semana y media de esto llega carabineros a mi dpto y dicce escontramos su auto robvado en la calle con las puertas abiertas , yo dije tedra que ser un error mi auto esta en el taller es imposible. cuando llegue a la comisaria era mi auto nuevo pero ahora con 500km de mas y chocado obviamente el taller quizo arreglarse a lo amigo pero yo no les iba a dejar el auto nuevamente asi que nos fuimos a juicio que todavia esta en curso

Anónimo dijo...

yuata,,,, acabo de chocar y tengo BCI,,,,, cague......

Anónimo dijo...

así es, si contrataste BCI seguros, cagaste, si lo contrataste en falabella, cagaste doble

Nancy F dijo...

BUENO LES CUENTO QUE LA ATENCION DEL BCI SEURO ES DESASTROZA LLEVO MAS DE 90 DIAS Y AUN NO ME SOLUCIONAN EL PROBLEMA DE UNA PERDIDA TOTAL, NO CONTESTA NI EL TELEFONO , NI EL MAIL EL LIQUIDADOR DEL SEGURO

wilber dijo...

Gracias por Los comentario, justo pdense en el seguro bci, pero mejor desisto.

Anónimo dijo...

BCI, seguros es una sucesiva de actos de mala fe, el articulo 16 de la POL 198022, menciona que debe ser "Inmediatamente" el aviso a carabineros. Ojo, Con la salvedad de que si existiese una "imposibilidad fisica", Posteriormente justificada.- ¿Qué tipo de imposibilidad Física?,-Laguna Legal en la POL- en el fondo si se justifica y no se acepta es por que este Liquidador actúa con el fin de "quizás" ganarse algún bono que ofrece BCI seguros, para dimitir las causas de siniestros respecto a automoviles.

Daniela dijo...

Yo llevo 4 meses esperando que se solucione mi siniestro que hoy está en pérdida total. Por ningún motivo contraten BCI seguros!

Anónimo dijo...

UF QUE MALA, YO ACTUALMENTE ESTOY EN PROCESO CON BCI SEGUROS POR UN GOLPE QUE LE DIERON A MI VEHICULO CUANDO ESTABA ESTACIONADO. DENUNCIE A CARABINEROS INMEDIATAMENTE, HICE TODO EL PAPELEO HABIDO Y POR HABER, Y HOY. 06 DE ENERO RECIEN ME LLAMAN PARA INGRESAR EL VEHICULO, DESPUES DE 4 MESES, PARA CAMBIAR UNA PORQUERIA DE MOLDURA FRONTAL (UN MITSUBISHI ASX)Y ME DICEN QUE SE DEMORAN 2 SEMANAS Y MAS ENCIMA LO DEJAN TIRADO EN UN PELADERO PORQUE TIENEN DEMASIADOS AUTOS. eS UNA VERGUENZA. YO VERE QUE SALGA BIEN DE ESTA REPARACION Y RENUNCIO INMEDIATAMENTE AL SEGURO, PORQUE DESPUES DE DOA AÑOS ME DOY CUENTA QUE SEGUROS BCI ES UN ASCO.

Pablo González dijo...

Seguros bci es una mierda, a mí también me estafó. Ahora no responden el teléfono mi contestan los mail. Son basura.

Anónimo dijo...

No contraten bci seguros, ya que no le darán solución a sus requerimientos. Te tramitan hasta el cansancio.

Anónimo dijo...

Deben saber queridos lectores, TODA la verdad de esta horrible institución "supuestamente" dedicada a solucionar la vida de la gente, con algo tan importante como un seguro, "SEGURO" se supones que dejamos en sus manos problemas que generalmente estarían fuera de nu8estro alcance.
La verdad es que en esa aseguradora, son unos ladrones, en donde si te demoras un día en pagar la cuota, te dan las penas del infierno y eres de lo peor y poco menos que te tratan como ladrón!!! En cambio ellos se equivocan en descontar dinero que no corresponde, llamas a call center, en donde te pelotean de ejecutivo en ejecutivo, en donde los pobres son unos peleles que ni culpa tienen por la ineficiencia de la organización en donde pides hablar con supervisores y te dejan media hora más en línea, donde se corta o te cortan o te aburres y tienes que volver a llamar. para que más encima te den solución para semanas más, meses más, FATAL
Mas encima, los estados de cuenta JAMAS llegan, pero las cobranzas si!!!!, las pólizas TAMPOCO llegan.
A los adultos mayores les roban como pueden con esa famosa venta de seguro accidentes personales o chilectra, salcobrand o cruz verde!!! Pobres viejos, no alcanzan a contestar y ya les contrataron el seguro, claro!!! después llamas, el seguro lo eliminan, PERO LA PLATA DE VUELTA NUNCA LA VIMOS!!!!
Los seguros automotrices, UNA BASURA!!! tienen talleres ordinarios, ladrones y con malos tratos, ni hablar de las reparación que tardan siglos!!!! los liquidadores son unos rotos, que jamas te contactan ni contestan cuando los llamas, los colores del auto quedan de diferente color, reparaciones mal echas, ahora más encima a los afectados no les pagan!!! OSEA TENGO UN SEGURO PARA PREVENIR PAGAR EL DAÑO DEL OTRO!!! Y NO ESTAN PAGANDO!!! Y EL EJECUTIVO LE DICE A LA PERSONA QUE TIENE DOS OPCIONES O ESPERA (QUE PUEDEN SER SIGLOS) O DEMANDA AL ASEGURADO!!!! SHHHHH si les estoy pagando para que me la hagan un poco más fácil!!!!!!!
Autos de reemplazo, basura!!!!! se te acaban todos los días y todavía no te entregan el auto, además que tienes que dejar un cheque en blanco como garantía, por si acaso!!!!! venden porquerías como pólizas con vehículos baratos pero deducibles infernales!!!!! ESA EMPRESA ES UNA FACHADA!!!!! SON LADRONES CON CORBATA Y NADIE HACE NADA!!!!

TODO ESTO PASA AHORA!!! Y SEGUIRA ASI

JUANJOVALVERDE dijo...

LA VERDAD ES QUE SON UNA MIERDA
ME CHOCO UNA WEONA POR DETRAS CON PERDIDA TOTAL Y YA VAN 5 MESES SIN PAGAR Y LA ATENCION ES COMO LAS WEAS
QUE MIERDA DE EMPRASA

Anónimo dijo...

Ohhha llevó 2 meses de contratado el seguro y se me atravezo un animal x ahora cagueee...

Unknown dijo...

Chuta parece que las cague en contratarlo mañana tengo que ingresarlo al taller porq que un wuea me chocó por el lado y se arranco ojala que no me pase lo de ustedes porque dejo la caga saludos y después de 4 años ojala algo haya cambiado

Unknown dijo...

Chuta parece que las cague en contratarlo mañana tengo que ingresarlo al taller porq que un wuea me chocó por el lado y se arranco ojala que no me pase lo de ustedes porque dejo la caga saludos y después de 4 años ojala algo haya cambiado

Unknown dijo...

Hace unos días me volque en mi auto llame a carabineros y nadie apareció quede con trauma y ataque de pánico tras lo sucedido la grúa se llevó mi auto y yo fui a contratar lesiones la cosa es que me dieron 24 hora de reposo al otro día fui a dejar constancia (17 horas después),que creen ustedes rechazo, que rabia si es con un justificativo médico el doc no se va a emprestar pal webeo, ahora me están pidiendo una pila de papeles los ctm burocráticos pero no me la van a ganar..

Unknown dijo...

No contraten bici seguros una mierda de empresa

Unknown dijo...

Como usuarios deberíamos juntarnos todos los que nos sentimos pasados a llevar con bici seguros, o bien hacer campaña televisiva, Facebook, Twitter, instagram t exponer nuestros casos con abogados buenos y comprometidos de forma de hacer justicia,que opinan.

Unknown dijo...

Me hago presente ya que a mi me robaron el auto me dieron un plazo de 30 dias para que apareciera , como no aparecio me lo dieron por perdidad total , se demoraron 20 dias en liquidarme y quede mas que conforme ya que me pagaron el valor comercial del momento.tuve muy buena recepcion , asi que no me queda mas que dar las gracias al ejecutivo Claudio werches .