lunes, septiembre 10, 2007

Colon irritable


hoy:
- me despierta un amigo (max) k se kedo en mi casa a las 7 am pq le duele la wata... ¬¬,

-Me levanto agradado y perfectamente sincronizado para ir a la ecotomografia, tema que ya me estresa pq voy hoy pq no pude llegar a la hora que tenia pedida el viernes pasado...
10 45 sacando el auto... miaaau miaaauu, mi gatita se le ocurre kedar atrapada en el entretecho de la casucha del centro comunitario del frente...=> llamar vecino, conseguir llave, buscar escalera, subir... obvio, no cabe por el hoyito... gata se estresa, se esconde más en el entretecho...

11 05... maldicion la hora... a la vuelta rescato gata... disfrutar de todo pajaritos... no saquen la cuenta de la velocidad...

11 20 llegada a integramedica.... espera espera... oommm, oommm... relajacion, busca un lugar bonito, paciencia, espera, grrrr, relajo,reclamo, no, aun no... el estres es malo para el colon irritable, fucking colon, si no es por el no estoy aqui... ella... me tiene que llamar el? ella? quien sera, ella? no, va pa otro lado, me atendera ese tipo? no... tampoco, es ella? si parece, llamas a otro... te odio, si, me doy el lujo y placer de detestarte por 10 segundos por no llamarme a mi...

12 30 un tipo tecnologo fome, rabeando al telefono, su jefe retandolo por un par de reclamos que le habian dejado... atencion? medio bruto y cero buena onda... "tome aire profundo... que manera de tener meteorismo, no cacho por donde, como le hago el quite al intestino"... mientras apreta mucho las weas de sensores contra mis costillas...

12 55: Alo? broder, necesito pedirte un favor, me vas a buscar la copia de constancia a la comisaria plis?, me la pidio el liquidador el jueves... gracias hermano...

13 10: a rescatar la gata... arriba del techo, no, se asusta de nuevo, se esconde... la sabiduria de un viejo zorro, "dejale la escalera sobre una mesa, despues bajara sola"

13 15: echar a cocer los fideos

13 17: obedecer al vecino... escalera sobre la mesa...

13 25: almorzar... mmm descanso, relajo, mirando a gran roger...

13 29: a mirar la gata... si!, vecino sabio tenia razon...

13 45: msn, polola, amiga de colegio, hermana
hermana: tesis, lifecare, tema, ayuda, ayudo... pero esto y lo otro... si si, no ellos, yo, un poco, si, tema tesis, otro, buscar :S:S estres...

13 47: el liquidador del seguro no contesta el telefono. Pasa de sonando bien a ocupado misteriosamente

14 30: alo? cual es el numero de la custion? ah si, pera, deja cachar el papelito, el papelito, pera te llamo de vuelta... puto papelito, donde fucking chucha estas... alo? si el numero es tal... gracias broder, si... vale...

14 50: tesis tesis... el liquidador telefono ocupado


15 20: liquidador tel apagado. Aló? bci seguros? si, quiero hacer una solicitud de cambiar al liquidador por favor. El motivo?, si ya paso una semana y no ha hecho nada... y ademas me pidio hacer un tramite a mi, para agilizarlo pero es inubicable... bien, gracias, (3 min), el motivo entonces me dijo?, (todo de nuevo), si mire, se tomo el maximo de 72 horas... 72??? ellos tienen 24 horas, si, gracias, bueno... y asi... ok, le mando un mail a mi jefe y se tramite, llame mañana por favor.... si, gracias, otro dia perdido, bien

15 30: posteemoslo... tesis, tesis, hermana, buscar fotos, amigui (amigui no, ella muy buena onda, pero no nos hablabamos hace ratito, de puro barsa le pregunto, pq ella tiene el bichito latente de cachar las cosas de pc y tecnologias, creo... gracias por tu paciencia Gentzane) tienes pa tirar fotos de cel a pc? no, no le tenemos... ah weno, gracias!.... bueh, tons, no tiro la foto de la escalera puestita pal rescate de la gatita... tiro estas weas no mas... y si les gusta tb... mr blogger... si, claro... jojojo....







Como una vida simple y un día casi perezoso pueden verse estresantes... como tomar estas tonteras con mas paz... hacer yoga???... ooommmm.... ooommm... Bueno, ya postee... ahora a relajarse... 17:00... ah si, no por mucho, a las 6 viene mi compañero de u a hacer el trabajo de Marketing Estrategico...

7 comentarios:

Unknown dijo...

aaajajajaja soy famosa jajaja
shaa y con esa frase no le tenimos nah jajajaj me meoo
wooow pero que dia haz tenido menos mal q no te tengo en twitter si no uff tarias todo el tramitando jajajaja saludoss

psichodelyka dijo...

Que día...es mas stresado que una semana completa mia...
jejejeje...por primera vez me envidio
saludos!!

Homero J.Simpson dijo...

Don Aggressor:

Tantísimo tiempo, igual lo leo a veces, pero hace tiempo que no posteaba, que estresado su día, me acuerda cuando estuve haciendo la tesis y estudiando para el examen de grado, se veían días relajados, pero eran demasiados estresante. Esos días a veces se echan de menos cuando se trabaja, desde que empecé que no tengo tiempo casi para nada...

Suerte en todo...

Saludos

Homero J.Simpson

Anónimo dijo...

Jajajjaa, yo tengo días como ese, excepto que para mi ir al médico es un lujo, por una cuestión de tiempo.


Saludos!!

LS dijo...

18:29... sábado... llevo todo el día flojeando... trabajo de lunes a viernes... me levante hace una hora para irme a la ducha... blogueo un rato... te paso a ver y me estresa tanta cosa... jajaja, me rio, estoy acostumbrada al stressss.... ooooohhhhhhmmmmmmmm jajaja, no funca mi yoga, soy floja... almuerzo?? uuuhhh, me diço hambre, bye!!


(`.^)

Soledad dijo...

Jajaja...

tesis, tesis... ese es un fantasma que agota... quizás sea la causa del colon irritable.

Saludos,
Soledad.

TolaC dijo...

jajajaja espectacular tu dia, yo vivo en la rutina de la pega, los estudios, la polola, el hijo, la casa, los amigos, y el descanso... = no sera la rutina de todos?? xD