jueves, agosto 09, 2007

Principio del olvido...

Esta historia parte conmigo dejándola en su casa, luego de ir a Parque O'higgins a pasear a las fondas un rato.

Camino del auto a su casa, detención frente a su puerta... silencio y miradas a los ojos... brillos, temores, sensaciones por los dos lados... toda su felinidad concentrada en sus ojos y yo atemorizado... casi congelado por todo el pasado...

Me acerco suave, pienso posibilidades, veo su posición, sus ojos... disposición: ella lo espera... lo quiere... no tanto como yo, pero lo quiere...



Todo parece bien, pero mi elección final es la cara... un inocente beso en la cara y la consciente renuncia a lo que podía ser LA posibilidad...
la gran y última posibilidad... ella, luego de un segundo, dice en un susurro confuso:

-y eso no mas?

confundido, replico:

- como??

Ella, sorprendida por su propio exceso (para su usual forma de ser, orgullosa, nunca dar nada de más):

-eh... no nada...

haciéndome el desentendido y con la comodidad de no hacer más... con la paz de a la fuerza dejar atrás el doloroso pasado me retiro, sin dar
vuelta atrás, sintiendo su mirada confundida en mi espalda.

Camino tranquilo hacia el auto... con un peso menos encima...

Después de esto no habría otra oportunidad... no tendría que enfrentarla otra vez... era el principio del olvido...

8 comentarios:

Pauli dijo...

excelente elección de texto con imagen...
siempre es delicioso el instante previo al beso mismo, sea que se dé finalmente o no... nada mejor que demorarse 2 segs mas y provocar la anticipación de un hecho desesperante y deseada...

::Vita:: dijo...

Uf, dios... pensar que pasé por eso anoche. Y tb di el beso en la cara....

Saludos!

Alejo dijo...

Ten cuidado que el arrepentimiento anda cobrando. A mi ya me pasó la cuenta... por lo mismo.

Saludos sr.

Alejo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
::Vita:: dijo...

Jugando Rol: ad&d segunda, pues el master aún no upgradea a 3era XD

Espero jugar pronto Cthuluh.... jejej

Anónimo dijo...

POR QUÉ SIEMPRE QUE UNA ESPERA MÁS HACEN ESE TIPO DE COSAS... ¡¡¡¡¿POR QUÉ?!!!!

Listo, dejé mi descargo.


Saludos!!

Anónimo dijo...

No mucho que decir, increiblemente romantico... en todo caso, no esperaba menos de ti.

(espero no estes enojado conmigo).

Agustina dijo...

Hum! así serán siempre los finales del olvido...

Un beso.