lunes, junio 19, 2006

Mensaje recibido



















Me llego hoy un mensaje, al tema no actual, sino al anterior (LINK) ... no se quien es, pq no firma como corresponde, y me disparo lo sgte:

"Cada vez se nota más que estas botado, y no te pescan por F.F.
(Feo y Fome)aflora demasiado tu resentimiento contra las mujeres, acéptalo no eres del gusto de ellas.

Resignación... "

Esperando la que venga...la que sea.

No se quien eres "esperando", me parece divertido recibir un mensaje negativo, ya que nunca he tenido enemigos, y si ha habido alguien que me tenga mala, lo ha hecho en silencio.
Mas que nada, me hace nacer mucha curiosidad sobre quien habra escrito esto... pero al menos se que no es cercano, ya que todos mis conocidos saben que estoy pololeando, siendo que no estaba en mis planes, y pololear iba en contra de lo que tenia planeado para este año... (y ademas, habia tenido 3 aventuras este año, por si quisieras saber mas)

y la relacion, aunque no lleva mucho, ha sido bastante intensa...

Se ha notado, no he tenido demasiado tiempo, la u me tiene lleno de weas, y el resto que queda, me tengo que repartir entre polola, amigos, tenis y demas hobbies, y dentro de esos hobbies aki tengo este blog, y otro de tenis. Por eso ha disminuido la cantidad de posteos...

Podria reaccionar un poco mas rudo, y empapelar a chuchás a quien seas, pero no voy a ensuciar mi blog por tamaña boludez, mas aun sin identidad...

mejor te digo lo siguiente, que tiene bastante mas style:

get a life!!


14 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que haces bien en tratar de poner esto en perspectiva...no le des mucha cancha, ok?
Por experiencia propia, la gente que insulta es siempre la mas insegura....
Pero mas que eso la que tiene menos estima propia... y por eso no pueden ser objetivos cuando critican...
Claro todos tenemos diferencias en como vemos la vida, en como nos vemos e ideas de las cosas.
Ya veo como esto de los blogs puede ser usado por quienes no saben enfrentar la vida...
esto para ti en Ingles...
Personally I don't agree with a lot of what you say but I find common ground, but I like reading you because I know you will find the answers for what you seek one day...continue writing your thought because only through this you will find your flaws and also your pluses... everyone has a place in the net..hell! everyone has a place in this world... Sorry I have not posted you more often but it seems to me you are at the moment in pause, I am glad, however that you are seeing someone and that hopefully that someone will curb some of your doubts and give you new vision of what you struggle with...the relationships of men and women...
creo que asi es mejor escribir si hay que hacer criticas, no te parece?...
Aunque te veo mucho de derecha (politicamente)... nadie es perfecto verdad? jajaja! mejor reirse verdad?... no te desanimes!
mrx

Aggressor dijo...

jajaja, nice to see you around here, mrx...
la verdad es que no ando en ninguna busqueda existencial, no tengo problemas en las relaciones, tengo bastante claro quien soy, que me gusta, cuanto puedo y quiero dar... lo unico que pasa por mi mente, es vivir y disfrutar la vida...

todo lo escrito antes sobre relaciones, no es mas que un reirse de las situaciones y de las rabias que pasan otros, o mejor aun, otras con respecto a esos temas.

El feminismo me parece que ha arrastrado consigo una nueva generacion de mujeres, mucho mas estresadas que otra cosa... dentro de lo que llaman lucha, caracter fuerte, y esas cosas, creo que mas que beneficios, les trae ratos de pelea, rabia y discusion... y bueno si creen tanto en esas cosas, tiene que haber una voz de oposicion... y mejor en tono de humor que una discusion seria, no?


saludos!

Anónimo dijo...

El feminismo siempre existio, solo que su voz no se daba a conocer porque no habia libertad que las dejara(a las mujeres) dar un paso mas alla del hogar.
La mujer/eres siempre han sido nuestros complices lo malo que muchos piensan que son nuestras concubinas. Entonces donde esta el problema?
Este es un problema de deseo y reaccion por cambios, es mas, es aprender a convivir y no segregar los generos con preconceptos, no crees?
Igualdad, eso es todo, es tan dificil pensar asi?.. y diria aun mas que eso, saber y entender que hay grandes diferencias pero hay mas cosas que nos unen. Y aprender a fortalecernos juntos porque el hecho que somos diferentes le da sentido a nuestras vidas, todo lo nuevo tiene reaccion, es cosa de que esa reaccion sea positiva y no negativa... porque nos tropezamos tanto con el tema del amor hombre-mujer?

Claro uno puede hablar de muchas cosas con tinte de humor hasta de este tema, pero hay que recordar que es un tema muy serio..hay en este mundo, segun los ultimos calculos mas mujeres que hombres por tanto como es posible que haya tanta desigualdad?
La libertad de ser quien eres debe ser un derecho, no una imposicion o predeterminacion social.
Ya que estas en tiempo de mundial te dejare con este problema...para no ponerse tan serio...
Supongamos que los equipos estan compuestos de hombres y mujeres....estamos en la final...hay tiro libre en el ultimo minuto del alargue y la mejor del equipo esta por sacar un tiro libre... gooooool!...sale corriendo hacia las barras se saca la camiseta y por que gritas...por el gol o porque se saco la camiseta?
mrx

Aggressor dijo...

jajjaa, excelente pregunta... grito el gol... no gritaria por ver a una mujer desnuda :P... ajaja...

en todo caso, no me gustan las futbolistas... deberian adecuar el atuendo para no perder tanta femeneidad, como las tenistas ponte tu, o las hockeystas... las voleyboleras... MmMmM... que bien todas ellas, solo estan horribles en el futbol y basket.

Sobre lo otro... a ver, pq hay desigualdades? de animales no mas, que seguimos siendo, creo yo... alguna vez, el poder estuvo en la fuerza bruta... y asi no mas creo que se formo la sociedad machista... de puro brutos que somos... no dando el respeto que merecen las damas.

Igualdad? nuuuu... valoremos, asumamos y disfrutemos las diferencias... si una mujer se parece a mi, es fijo que no me gusta po... jajaja...

de oportunidades, si, completamente apoyo...

Siempre dijo...

Agressor, gracias por la visita, sabe que le sigo desde el sur, jajaja, no es broma.
Pero me sucedió que pasar y sorprenderme es todo uno, que molestia causa que le mensajeen cosas discordantes con el tono de su blog. Pero eso mejor dejarlo pasar, ya con su aclaración basta.
De feminismo no hablaré hoy, porque es un tema donde tengo algo que decir, no le echemos la culpa a la teoría de lo que l+s sujet+s hacemos de ella, eso no se hace, pero no quiero hacer una apología hoy, mi afan es de saludo, así que no me sigo extendiendo más y le agradezco otra vez.

LS dijo...

Jejeje, cuando escriben en anonimo es porque no vale la pena lo que van a decir o nos lo suficientemente valientes para dar su identificación, en resumen, son cero aporte...

Saludillos!!!

Soledad dijo...

Estimado agressor:
Dices que me posteaste ayer pero la verdad es que no me llegó ningún comentarios tuyo. No eres el primero que me dice que poseta y que no aperece el comentario.

¿Lo viste publicado después? De ser así sería muy raro porque te prometo que, como se podrá deducir, no suelo restringir no borrar los comentarios (bueno, salvo algunos de tallas internas de mis más amigos que sólo yo entendería).

Saludos,
Soledad.

P.D: En todo caso, las opiniones vertidas ahí son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten, y muchas, casi todas, no representan necesariamente el pensamiento mío...

Faracita dijo...

Polémico su post!
Me agrada... hace rato q no venía por estos lados... lo lamento, mucha pega y ostracismo a full, pero ya salí!

Del comentarista, qué quiere q le diga, más que me parece q el post no es ignorarlo mucho, pero coincido con el mensaje: Get a life!

Ahora lo de FF, en mi experiencia no hay relación alguna con ser FF y tener pareja... está comprobado q tipos q una podría pensar son últimos de FF tienen unos pololeos/matrimonios envidiables... y a la vez hay tipos guapísimos que andan solos por la vida. (Y también hay lo contrario)

En fin, mi punto es: ACTITUD, todo depende de la actitud que una tenga con la vida... qué busca, dónde los busca, cómo... etc. Además claro de el lugar en paz con una misma en que se encuentre.
No crees?

Un abrazo, y me alegro que esté bien.

C.
pd: no voy a entrar en el tema feminismo... uff!

Isa dijo...

hola!
no sé si hiciste tanto bien en eso, o es que realmente SÓLO quieres ATENCIÓN? no te lo digo en mala onda,pero ese tipo de comentarios no es bueno tomarlos en cuenta, no darles más auge, porque siguen y siguen, lo se por experiencia

suerte!

saludos

Aggressor dijo...

atencion???...

em... nah

pa llamar la atencion ocuparia otros metodos, y ademas, si quisiera atencion, creo que focalizaria mas la cosa...

Satelito dijo...

Get a Life: Pero Agressor, eras tú el de Get a life con garabatos en otros blogs cntra nosotros ERAS TÚ????
Y yo que crei que nos estimabas, jajajaja.

Anónimo dijo...

Ouucha, bube...si, es mas mejor ignorar esos comentarios que no vienen de buenas fuentes!! ud y yo sabemos lo bello que es :)
Igual tiene razón su amiga, ya que eso de contar que estaba pololeando fue como cuando uno es chico y está jugando con los amiguitos y uno se pica y dice "ah pero mi barbie está mas nueva que la tuya pos"..aunque eso no..sí lo de comentar sus otras aventurillas, eso estuvo de mais de repenterre..pero es su vida y ud hace lo que quiere, no tiene por qué darle explicaciones a nadiemm :)
siempre que sea feliz y se sienta bien y sepa que está haciendo lo que a su alcance está para no causar daño, todo estará bien y cualquier tipo de explicación será de más.
Un besito, bube..
Un abrazo no, porque te da asco mi pelo
:P
Dentro de unos años, cuando me pele, ahi nos abrazamos.
Adeühhh!!!

Homero J.Simpson dijo...

Notó últimamente que hay mucha agresión en los blogs, muchas descalificaciones, y cosas por el estilo, para mi lo bueno es que haya opinión con contenido, y generar debate y/o entretención, pero hay gente que no lo entiende, y sólo se dedica a denostar.

Felicitaciones por el pololeo, yo estoy ahí con una chica, pero está medio complejo el asunto, jejejeje, ya veremos que pasa más adelante.


Saludos

Homero J.Simpson

Siempre dijo...

Agressor, invitación para usted en lectoranonimo, pasa a ver.
Un beso, algo me enteré, pregunta ¿estás bien?
Te dejo un abrazo y la invitación que tengas una muy buena semana.
Siempre