sábado, noviembre 19, 2005

Primer tema

Para introducir y armar este cuento, les cuento más o menos la idea de este blog.

Desde hace tiempo que quisiera que mis amigos en general tengamos un lugar comun donde opinar cosas, pedir ayudas, y en el fondo un punto de encuentro donde juntar los mundos que me rodean.

Sean de la Usach, de la Academia de Humanidades, familia, amigos de infancia, de la Andres Bellos, Just Street racers fanaticos de los autos, o del Quisco en fin...

La cosa, es que quiero que entre todo el que quiera, y si a alguien le interesa juntar informacion, pasar avisos o simplemente leer o escribir un rato, que lo haga.

Temas que tengo en carpeta para compartir:
-De politica, cualquier cosa contingente, la semana pasada hubiera sido el debate presidencial
-De futbol, por cierto, todos los triunfos de la cato
-De autos, juntas, piques, anecdotas de mis amigos strick reazing
-De musica por cierto, saber de alguna tocata o disco que les parezca bueno, para recomendarlo o cosas del estilo
-De literatura, si quieres recomendar un libro, comentarlo, entenderlo, etc
-De cine, breves comentarios para que el resto se anime a ir a ver una buena pelicula o al reves, que no gasten su plata innecesariamente.

Y asi, todo aporte sera bienvenido...

de hecho para partir oficialmente, esperare sugerencias, ya sea via mail o por msn, o por cel pq no...

y eso..

saludos no mas...

1 comentario:

Aggressor dijo...

que manera de jugar Ronaldinho la cago... notable... Gracias por ser la primera interesada en el blog Palomita..,

suerte con tu viaje por alla lejos...


Amigos, los k la lean, sepan que ella es una amiga del colegio, tuvimos un hermoso affair en esos dias, y es lejos la mujer mas inteligente que he conocdo en mi vida