domingo, noviembre 17, 2013

Voy a votar por MEO. Me gusta, Marcel, pero es muy violento y para hacer todo lo que quiere hacer necesita ocupar esa violencia y terminaría acercándose a una dictadura. No le creo a Parisi, parece inteligente pero nunca se pudo sacar las yayas de los colegios masones y yo encontré peor el caso de colegio sin fronteras. En vez de echarle la.culpa al hermano, debería haber asumido su responsabilidad, empoderarse de ella, pq es una verdad y ocuparla a su favor (si yo hice eso, intenté lucrar con colegios, porque el sistemas es así y lo permite, pero luego me di cuenta que esto no es lo mejor para todos y quiero que lo cambiemos, fácil no?). Sfeir un crack, pero no me sirve sin opciones reales. Israel, muy simpático y parece buena gente, pero no alcanza. El resto puros longis...

Votar por Roxana, Marcel, Sfeir, Jocelyn significa no votar el voto, sino votar por cualquiera de las mayorías, es decir, por Michelle o Evelyn. Yo intento votar por alguien en quien creo que puede dar gobernabilidad y además hacer competencia real en esta elección.

Por senador tengo a Allamand, Zalaquett, Girardi y Undurraga. No creo necesario explicar por qué no quiero votar por los primeros tres.

Por diputado y CORES no tengo mucha idea quienes van, pero es seguro que voy a votar simplemente por aquel cuyo nombre no sea de una familia políticamente conocida. Con eso descartaría a los Zalaquett, a los Golbornes, a los Lavín... me carga el caraderrajismo infinito de ocupar el puro nombre para subirse a robarnos a todos. Ojalá no ganen ni uno de esos...

Si tú quieres, Chile cambiará.

No hay comentarios.: