lunes, febrero 27, 2006

Ahh mujeres mujeres... como vivir sin uds...


Antes de leer más, he de comentarle que el titulo fue escrito con una sonrisa y casi un suspiro... me entiende? podria leerse como que uno anda rabeando con el genero femenino, pero no es asi.

Hoy, este minuto, estos dias, me siento relajado y contento, al punto de querer disfrutar y prolongar esta sensacion de paz y satisfaccion. Se preguntara, estimadisimo lector (he de decir que extrañaba mucho escribir para ud, por tanto, a ud era a quien extrañaba), que me lleva a esta situacion, pues bien, es solo un pequeño acto... una vivencia de poco rato, pero que me ha recordado lo rico que es entregar y dar pequeñas sensaciones de placer, aunque sea a niveles pequeños... dejar fluir las hormonas unos minutos, y dejarse conocer un poco mas de lo que el resto conoce de ti.
Que rico...

La verdad, tenia la idea de que el sgte tema de este blog, estaria dedicado a las mujeres, pero desde otro punto de vista... uno mas bien combativo... que refiere a la infidelidad de ellas... si, creo que si, vendra luego ese tema... por ahora, me limitare a disfrutar del relajo post aventura...

Y sabe? recuerda que en algun momento despotriqué con la cosa de ser patas negras?, ( ver tema "Entrevista..." ), pero que luego decidi que no me iba a quedar abajo de todo, y perderme cosas por arrepentimientos posibles, siendo que culpas no tengo? (ver Por qué la tendencia a lo imposible?) Pues bien querido lector, solo le dire que soy un hombre de palabra, y que aun estoy disfrutando por eso.

Saludos!

jueves, febrero 16, 2006

Gracias por sus visitas

Un break obligado de verano, me hace alejarme de mi mas o menos nuevo vicio de bloggear...

Me encuentro con la sorpresa de visitas en temas antiguos, me alegra leerles, les agradezco el interes. Hasta una visita desde Republica Dominicana hay por ahi... Perfectirijillo.

Eso no mas po, desde ciber no es muy comodo escribir, hay muchas distracciones, ademas del costo...

Em... ah les quiero hacer un encargo... Se aprobo PASCUA LAMA y estando aca, no pude averiguar mucho...

Me cuentan de ahi???


Abrazos

sábado, febrero 11, 2006

La habitacion...

Una pareja se acerca en puntillas a la puerta de una habitación con puerta roja. Vienen en puntillas, dejaron sus zapatos un poco más allá, caminando ambos solo en calcetas... así se hace menos ruido, incluso que a pie pelado. Se acercan furtivamente pq sienten ruidos provocativos del otro lado de la puerta roja. Sonríen. Ambos se sienten como niños husmeando la pieza de un hermano mayor. El ruido de la habitación les despierta curiosidad inocente, traviesa.

Poco a poco, la oscuridad del pasillo donde se encuentran, y el ruido sugerente que oyen, les empieza a contagiar. El sonido es constante, parejo, aunque a veces parece intensificarse. Pero no es así. Ellos han empezado a sugestionarse con sus propias sensaciones. Su imaginación se ha liberado y ambos empiezan a sentirse más bien acalorados. El más que ella. Ella aun tiene algo de travesura en la mente. Como la noche antes de navidad, nace esa sonrisa ansiosa que provoca saber que algo bueno pasará.

La cercanía de sus cuerpos empieza a notarse en la temperatura de ambos. Para oír, deben estar muy apegados, al lado de la puerta. De a poco, el empieza a posar sus manos mas coquetamente sobre la cintura de ella, rodeándola y acercándola para si. Ya no es mas de un centímetro lo que separa el cierre del pantalón de él con la parte de atrás del pantalón de ella. Flujos de sangre hace rato se concentran en ese sector en el cuerpo de él. El bichito le ha picado. Ella, obviamente lo ha notado. Imaginar una pareja dentro, entregados al placer, empezaba a ruborizar sus mejillas. Y le hace imaginarlo a él. A él con ella. Conoce el cuerpo de él. Alguna vez antes tuvieron un encuentro cercano. Él ahora la tiene abrazada por atrás, con toda la extensión de sus brazos. Le respira a propósito detrás en el cuello. Él empieza a pensar que puede volver a tenerla desnuda entre sus brazos… Posa sus labios brevemente humedecidos en la parte alta de la espalda de ella. Ella no se queja, pero no ha hecho nada. Sólo cierra los ojos, imagina a quienes provocan el ruido adentro, lo que hacen, y se deja llevar. Él acerca cada vez más su pelvis al cuerpo de ella, ya no le importa que ella note su excitación. De hecho, quiere eso. Ella, lo ha notado desde hace unos momentos, pero se hace la desentendida. El siente que sus movimientos no han fructificado, intensifica un poco la táctica. Siente que dará resultado, que ella entenderá lo mucho que la desea. Un brazo de él sale del estomago de ella, acariciando suavemente su cintura, siguiendo el contorno de su bello cuerpo, para comenzar a recorrer ese delgado brazo, desde la mano hacia arriba. El brazo derecho de ella. Lo recorre despacio. Sutil. Su objetivo ahora es claro, excitarla. El piensa que el roce suave de sus dedos sobre la piel de ella, es aun más excitante para ella. Eso espera. El ya olvido el ruido que los trajo acá. Son una pareja acariciándose frente a una puerta.

Ella aun se deja querer. Pero ahora no puede controlarse tanto. Es ella la que aprieta su trasero contra el pantalón de el, para sentirlo, y para hacerle sentir a él que lo esta haciendo bien. Ella sabe que su bello trasero lo ha de volver loco. Está consciente de su belleza, y se aprovecha de ello. Sabe usar esa arma. Arquea su espalda para que él note más sus formas. Ese movimiento le despierta a él una gota de sudor en la frente. Ya había muchas, pero esta resbala por el costado de su cara. Humedece más sus labios y le besa la espalda. Él siente los sectores que más le gustan a ella, pero no abusa de ellos. Sabe que repetir los lugares, aminorar el placer de recorrerlos. Acude a ellos de cuando en cuando y en momentos en que ella parece desearlo más. Pero se marcha luego de ese lugar. Quiere dejarla con ganas de un poco más.

Ahora no sólo el sector cercano al cuello, recorre toda su espalda, desnuda gracias al generoso escote que ofrece su polera, que deja descubiertos los hombros en su totalidad. Él recorre todo eso, lentamente y sintiendo cada uno de los vellos de ella, soltando sutilmente un halo de aliento sobre ellos, sabiendo que esto le provoca escalofríos de excitación a ella. Le da breves mordidas, sutiles, pequeñas. Ella presiona sus caderas más fuerte, y empieza a moverse y contonearse ya sin timidez. Toma la mano de él, la izquierda y la posa sobre su pecho derecho, para que así el largo brazo de su amante acaricie de paso el otro. Ella disfruta de saber que este contacto le da a él más confianza, y siente detrás de si, aun más temperatura. La mano derecha de él, empieza a acercarse al pantalón de ella. Las manos de ella, al trasero de él.

La situación ya no da para más, y se entregan a los placeres generados, así, de la nada… no habían pensado en que esto pasaría, pero lo disfrutan…

Lo hacen en silencio, la respiración fuerte los delata… no pueden soltar los gemidos que la pasión que los une genera. Él nunca se había sentido tan grande, ella nunca tan entregada. No pueden meter ruido. Los de la habitación que espían pueden oírles y descubrirles husmeando. No resisten, quieren gritar y decirse cosas, pero el ser descubiertos controla el ruido, pero les provoca más excitación. Un río torrentoso y furibundo no es comparación con el altísimo flujo de sensaciones que recorren sus cuerpos.

Han estado así más de lo que sus cuerpos pueden soportar, sus músculos ya piden tregua. Extasiados, se olvidaron del tiempo tras horas de placer.

Exhaustos por el calor, y por la entrega total de sus cuerpos, se abrazan. Se miran a los ojos y ven todo lo que quieren encontrar en los ojos de su compañero. Se sonríen. Se sientan al lado de la puerta, de donde nunca se han separado, exhalan todo el aire que inhalaron demás por la excitación. Descansan un rato. Y otro rato. El frío del suelo les alivia y acompaña. El ruido al interior sigue. Nunca ha parado. Ya llevan más de dos horas ahí, y el ruido cuando llegaron, ya llevaba un rato. El cansancio les hace cerrar los ojos un rato.

Una hora después, el despertó con el ruido, desde el interior intensificado. La mueve suavemente a ella con el brazo, con cara de “escucha, todavía!” con sorpresa, y a decir verdad, algo de envidia. Se siente un poco derrotado por la resistencia de los otros.

Ella sonríe con sorpresa, un poco celosa tal vez, pero tranquila, porque tanto mejor que lo recién vivido, no podría ser. Al minuto, todo sonido se detiene. Sólo se escuchan los perros afuera, los pájaros nocturnos y el silencio habitual del lugar. Callados los animales, el silencio se vuelve insoportable.

-¿Tocamos la puerta?- sugiere ella.

-Si, podríamos invitarlos un trago – dice él, sonriéndole con los ojos cansados, como tratando de decirle que les deben algo a los de adentro.

Ella sonrió, entendiendo eso mismo. Se pone de pie y golpea. Nada. Otra vez. Nada. Deciden esperar un rato, para no incomodar. Al cabo de quince minutos insisten otra vez. Nada. La puerta con el último golpe de él, se entreabre levemente. Les sorprende que no estuviera cerrada con llave. Adentro oscuridad total. Eso es extraño, pues en el pasillo, empiezan a notar la suave luminosidad del alba. Abren la puerta, entran, y la pieza está como sin oxígeno, como cerrada por años. Prenden la luz, y la habitación es blanca entera. No hay ventanas. Herméticamente cerrada, sin camas, sin muebles, sin closet. Además, no hay nadie…

viernes, febrero 10, 2006

Por qué la tendencia a lo imposible?

Me he encontrado mas de una vez ante la sorpresa de analizar el tema... pq tanta gente tiene esa tendencia de preferir lo imposible?
A que se refiere este tipo, se preguntara ud, querido lector, pues bien, aqui le respondo:

Siempre se ve a tipos solteros, y a nenas solteras en todas partes de todas edades. Triangulos por aqui, triangulos alla. Esto sonara a relato teenager, pero ocurre hasta largas edades, 20's y 30 y tantos, por experiencia les cuento. A ella le gusta uno, pero pololea con otro. Su pololo es ideal. Se porta bien, la respeta, la cuida, la ama, la mima. El otro, no. El otro, con cuea la jotea un rato, y de manera mucho mas directa. Pero a ella, le despierta sus hormonas. Es eso? a eso se reduce todo? buscamos la mejor revolucion hormonal?

Por otra parte, él, el que la jotea poco, no lo hace por estrategia, si no pq en verdad no le interesa demasiado ella. Sus ojos estan en otra, asi tb su corazon. Pero esa otra, pololea con otro... que a su vez, probablemente no la merezca... aunque adinerado.... mmm ... vividor e infiel... pero el anterior, la espera a esta, pensando en que se dara cuenta de lo anterior. O con la esperanza de que asi sea...

Y... sera que pq la jotea poco le gusta mas?, eso lo encuentro francamente bobo. Pero siempre pasa. Nos encanta ella que no nos pesca, no asi la otra que si nos desea. Y esa nos desea, pq no la pescamos.... ay caramba....

Por otro lado más, un tipo soltero, de esos winners, me cuenta a cada rato que "anoto" con una tipa. En la disco, o un carrete. Pero el quiere eso... pero a veces. En verdad, el ama a una que lo dejo hace poco, con excusas debiles. Contemporaneas les diria yo. De esas excusas que nadie entiende, pero que no es tampoco demasiado necesario explicar, pq provocan el dolor suficiente para alejarse. Y ni el que las da ni el que las recibe le dan demasiadas vueltas. Si ella vuelve, el cae. Pero le va bien solo. Bien para ciertos estandares. Otro analisis

Cantidad o calidad?, estos que llame antes winners, suelen atinar con muchas minas, y las conocen un rato y ya. No hay profundizacion en conocerse, no necesariamente se llaman despues, si no resulta bueno. Una semana y llega otra. Facil viene, facil se va.
Eso, es bueno?... A mi me da lo mismo, ellos parecen sentirse bien asi. A mi me da la impresion que andan por la vida reforzando su ego. Yo nunca fui de ese estilo. No recuerdo muchas atinadas solo por el rato... Practicamente todas mis aventuras amorosas estan de la mano a una relacion, por corta que sea.

Finalmente, llego a un analisis que ya esta trillado, pero no me canso de hacer. Mujeres. Mujeres que piden a un tipo como el pololo de la primera nombrada. Si. Se porta bien, la respeta, la cuida, la ama, la mima. Eso es la teoria. Pero en verdad, andan todas reclamando que sus novios son unos papanatas, que son todo menos asi. Y hay miles de solteros que si lo son, que esperan a alguna que se aburra de su pololo papanatas, para ver si con el consuelo, la engancha. Pero ojo tb, que tb hay mil nenas solteras, que son como uno quiere, y no las ve, pq quiere otra, como la polola de aquel. Que linda es, es como tan tierna, lo trata tan bien... y quiza como sera en la intimidad. Si, querida lectora, lo se. Habia criticado a las nenas, mas que a los hombres, pero por eso estoy aclarando que nosotros, no estamos libres de tontera. Somos de hecho mas torpes que uds.

Yo ando bien solo por la vida. Como se ve en el posteo de la entrevista las mil dudas que viven en mi, luchan con las dos mil seguridades. Pero de tener algun nuevo desliz amoroso, seria buscar estabilidad, y es por eso que no ando de nido en nido buscando. Para mi, incluso un beso es mucha intimidad. Aunque suene raro de un hombre en estos dias. No atinaria con cualquiera. No se por que sera en definitiva. Pero creo que me autoconvenci en algun momento de mi vida, que la cosa no es al lote. Y que mis labios no tienen pq entregarse facil ni a cualquiera. Que tal?... como algunas minas pacatas dicen. Y les dicen pacatas por eso?... shit soy una mina pacata'??... diantres... jojojo

Hace un tiempo, con una amiga muy querida por mi, analizabamos un poco el tema, pq ella es especialista en imposibles. Ella misma se analizo al respecto, y discute, que quiza se busque inconscientemente, pero a proposito ese tipo de relaciones, para no tener que entregar nada, para no tener que pololear de verdad. Si. Ella es del extraño tipo femenino que rehuye al compromiso serio. Peor. Ahora ellas tb usan eso. El feminismo no para, hasta eso nos copiaron. Otra cosa con la que tenemos que luchar. Jeje... nada es totalmente en serio en este post. Lo noto, verdad estimado?.

Y la infidelidad, si la infidelidad... tanta historia escucha uno, que ya parece k luchar contra eso no sirve. Se que antes grite a los vientos lo malo de ser patas negras y la wea... pero... quiza ella tiene motivos para ser infiel... no, no, mentira... si la relacion no le gusta, terminela y punto. No hay caso, quiero abrir mi mente para eso, pero no puedo. Pero para la proxima, quiza me deje querer. Quiza si... le de el gusto a ella, de tener un amante. Sus motivos, no los preguntare, pq me daria rabia. Pero asi, no hay responsabilidades y eso... nah... yo si quiero esas responsabilidades mutuas. Pero como dicen, uno no tiene pq hacerse cargo de eso. Creo que me estoy quedando abajo de mucha diversion por pensar asi. Asi que para la otra, esta decidido. Me dejo llevar no mas. Y que ella viva despues sus culpas como quiera. Como pueda. Si la pillan, no es mi responsabilidad, la culpa es solo de la infiel. Y de las causas que le dio su novio para serlo. Descuidarla, haberle sido infiel primero, ser malo en la cama. Lo que sea. O quiza si la culpa de el nazca solo de amar a una poligama. Pero eso no es culpa de uno. No?

En fin. Este post nacio retando a alguno de aquellos buscadores de imposibles que hay en la vida. Al cual suelo tratar de mandonear a que salga a vivir la vida de una vez por todas... por ultimo con la excusa de divertirse y practicar mientras espera a su querido imposible.
Quiza si quiero que ese buscador viva las cosas que yo quiero vivir, pq en mi vida no estan presentes. Pq quiero saber que es posible que gente como yo, pq nos parecemos, puede llevar una vida divertida.... o no?


Le dejo planteada una pregunta, estimadisimo, estimadisima:
El coqueteo, a buen nivel, es infidelidad?, si no... cuando parte esta?, con un beso?, 2? grado 2, 3?

miércoles, febrero 08, 2006

Pq el nick?


No a muchos les ha interesado, quiza muchos ya han preguntado, pero para refrescarlo, y responder a la pregunta, se dedica este post.

Aggressor.
Este nick, fue por si solo mi apariencia cibernetica... mi nick desde mi nacimiento... aunque algunas veces ocupe otros como Darkmaster, o ... no recuerdo otros, esto hablo de como el año 97 cuando descubri el mundo de internet gracias a Jaime Andres... Cachete... ahora Humitas Con Tomate...dj Humitas... de Sinergia. El se manejaba caleta en ese tiempo, y en 3ero medio que eramos compañeros, compartiendo unas piscolitas, me enseño que mi pc era pulentoso, tanto como para tener modem, y poder conectarse a internet. Era un IBM Aptiva de ultima generacion, pentium I, 100 mhz y como 16mb ram. Por ahi anda tirado ahora, lo deje todo desarmado al pobre...
Y el me hizo un mail, y me creo un ICQ, el 25288526, aun lo recuerdo. Y mi primer mail fue, rvt_death@hotmail.com. Ese ya esta olvidad, rvt mis iniciales, death, por el metal...



Pero volviendo, Aggressor por Atomic Aggressor, era una banda de death metal nacional, en la que tocaba el marido de mi hermana Cecy, y el ex marido de mi otra hermana Cintya. El primero toca ahora en Sadism (http://www.sadism.cl). Con el otro tuvimos una banda llamada Bside, donde tocaba otro ex atomic, y dos ex death yell. Notable.



Si ud, querido lector, se da la paja de googlear atomic, aun encontrara muchos links que hablan de ellos con bastante respeto y cariño.


Momoshiro.
Takeshi Momoshiro.
El es un personaje de una serie de anime, japones, de la serie prince of tennis.


El personaje es la raja, y cuando me corto el pelo, me queda como el... asi de simple..

Hace poco, estuve a punto de dejar Aggressor, y quedarme simplemente como Momoshiro, pero el poder de la historia, y los wow, ya casi 9 años siendo Aggressor, pudieron definitivamente mas...

Hubo un tiempo de vicio latinchat, donde tb nacio el nick de HumitasConTomate, en que a veces, se metian peruanos a echar la foca a salas de chilenos, cuando eso pasaba, haciamos grupos de chilenos, donde mi nick se transformaba a General Aggressor, y el ex nick del huma a MayorMikePatton, para ir a bombardear y floodear las salas peruanas... juajua... que pendex, era la raja, las salas quedaban vacias, pq se aburrian sin poder hablar entre tanto monos que les tirabamos.

Asi... eso es mi nick, eso es mi historia, gracias por su paciencia por leer esta vanalidad.
jejeje.

martes, febrero 07, 2006

Un pequeño review...

Estimado y querido lector, este topic, es una suerte de review de lo que he escrito hasta hoy, lo cual tiene su base en que estoy resfriadisimo (cool en verano), y que estoy preparando un escrito que espero salga decente.

Y entonces, dicho lo anterior, lo que viene es una bienvenida a los lectores nuevos, y a los no tan asiduos, acompañado de una recomendacion: estos son los temas que le recomiendo de este blog, que son los que mas me han gustado, sea por el tema en si, o por los comentarios.

- Entrevista

- Libre albedrio, ser dink.

- Idolos...

- Pascua Lama es informativo, lealo si no sabe lo que es.

Y finalmente, renacere un escrito de mi hermana Cecy, que me interesa, llegue a mas gente, pq lo encuentro notable.

Historia sueño cecy

Esto es un aporte .una pesadilla en una noche cualquiera...
Entre en la casa y estaba vacía, busqué desesperadamente a mis hijos y no estaban, estaba todo desordenado pero no demasiado, parecía sólo que habían estado allí y salido dejando todo como para volver luego. Mi corazón cada vez latía mas fuerte, entré a todas las piezas llamándolos, pero no estaban. Sabía que algo andaba mal, hacía días que estaba inquieta y no había podido dormir bien, pero no sabia que era, se respiraba en el aire...

A los minutos, llega Enrique desesperado diciendo incoherencias, preguntándome por los niños en forma desesperada. Yo le dije que no estaban, su cara se transformo, me tomo de los hombros, pensé que me iba a pegar o algo así pero por el contrario: me abrazó y se puso a llorar desconsoladamente. Yo no entendía nada, lo abracé preguntado qué le pasaba, dije:

-Los niños deben haber salido a comprar pan con la señora Ana - y ahí fue cuando me dijo llorando la peor cosa que me han dicho en mi vida

- Cecy, los niños nunca van a volver.

Mis piernas se me debilitaron, sentí que la sangre se me bajó a los pies, en un segundo miles de imágenes pasaron por mi mente, rompí en llanto, preguntando ----- ¿Qué paso?- ¿Por qué me decía eso? - ¿Dónde están? – gritaba, ahora era yo la alterada...

(Hace un tiempo que todos mis amigos solteros me hablaban de lo fuerte que era la presión social sobre el matrimonio y los hijos, el estar soltero era casi una carga. Pero el rechazo interno que esto les producía era demasiado fuerte, todos querían desarrollarse como profesionales o artistas, querían tener la libertad de poder viajar en cualquier momento y poder decidir sobre sus vidas sin depender de nadie, tanto así que muchas parejas de amigos terminaban sus relaciones para no llegar al matrimonio, o los casados no duraban más que un par de meses o años. No soportaban la idea del compromiso, tenían el gran miedo de perder la libertad, sobre todo por la carga de los hijos. Muchos amigos y amigas tenían brillantes carreras profesionales, pero se sentían frustrados por no tener un matrimonio y una familia, y esto no les permitía sentirse completamente exitosos, tanto era así que dejamos de ver a varios de ellos por que no les gustaba vernos casados y con hijos, era como si se lo refregáramos en la cara sin quererlo)

De pronto, a nuestra casa entro un amigo que no veíamos hace mucho, él era un exitoso diagramador en un periódico (él estuvo casado pero se separó a los seis meses) nos saluda muy indiferente mirando la casa por todos lados,

- ¿Ya se llevaron a los de ustedes?- dice.

- Enrique asiente. Yo los miro horrorizada, ¿quién se los llevo? ¿Qué esta pasando? , Enrique habla con él, de espaldas a mi, y Cristián se va con una extraña sonrisa en la cara. Enrique me mira,

- Ya nada volverá a ser lo mismo hermosa, -dice - la comunidad mundial de solteros se decidieron a cambiar el mundo y todo lo que les molesta... –agrega. Se calla y se toma la cabeza. No lo cree y yo tampoco. Lo empujo para salir,

- Vamos a buscar a los niños - él me detiene. Lo miro con rabia

- ¡vamos que te pasa!,

- No sacamos nada - me dice él abrazándome,

- ¡yo no me voy a quedar, alguien los tiene y se los voy a quitar!- salgo a la calle y era un caos en todos lados. Había gente llorando, gritando nombres, los que me imagino eran de sus hijos, otros andaban semidesnudos gritando felices como en una fiesta Se escucha desde muchos departamentos música muy fuerte. Había muchos grupos bailando en la calle y bebiendo alcohol. Yo no entendía nada, pero caminando entre la multitud, escuchando sus gritos y viendo los carteles que decían “individualidad”, o “libertad de ser”, “éxito” recitaba uno, y otros más. Empecé a entender todo, mientras caminaba media mareada de dolor y de confusión. Empecé a recordar las miles de conversaciones que escuché en distintas ocasiones a las que jamás les di importancia,

(Estábamos en el departamento de Cris y Julia. Eran una linda pareja de diseñadores se amaban mucho y siempre hacían reuniones con amigos. Mientras conversábamos alegremente con Enrique, decidimos anunciarles que estábamos esperando nuestro primer hijo. Todos se quedaron callados. Al cabo de unos segundos. atinaron con sonreír y felicitarnos, pero inmediatamente noté que Julia se fue a la cocina con los ojos llorosos. Fui a verla y ahí estaba, llorando.

- ¿qué onda Julia? ¿Qué pasa?- se seca las lagrimas.

- Es que el Cris no esta ni ahí con casarse ni con tener hijos

- Pero yo pensé que tu tampoco pos Julia - le dije sonriendo.

- Pero es que ya tengo 30 y no quiero tener hijos vieja,

- Pero galla ¿te querís casar de verdad?,-le dije, tratando de ayudar - Nosotros ahora ya sonamos con ir a Europa, con un hijo en brazos es otra cosa yo estoy re asustada, es una gran responsabilidad igual.

- Desde que ustedes se casaron siempre peleamos por esto, -doce sollozando - yo le decía que porqué no nos casamos, si nos queremos tanto. Ahora ya se me paso lo de casarme, me da lo mismo, pero si me gustaría tener hijos.

- Galla, no te enrrollis, cuando yo no pueda salir porque no tengo quien me cuide la guagua, ahí te cagai de la risa...

-
Con el tiempo la relación de ellos cada vez se puso más difícil Julia se sentía demasiado insegura en todo sentido, por el hecho de que se sentía rechazada por Cristián, al no querer casarse o de asumir una relación completa con ella. Lo difícil vino cuando teníamos que juntarnos todos los amigos. No sabíamos a quien invitar para que no se encontraran. Finalmente los dos dejaron de vernos, nosotros le recordábamos su relación y al parecer nuestra familia que pronto creció a 4 les chocaba de alguna manera).

En Internet hay muchos salones de chat, pero hubo uno que se masifico en forma increíble: el chat de solteros profesionales. Fue ahí donde se empezó a hablar del tema de la frustración que les causaba el no estar casados, aunque en realidad no lo querían. Sentían la presión social y eso nos los dejaba realizarse completamente. Yo ya les había oído a algunos amigos hablar de una supuesta ciudad virtual donde no existía el matrimonio ni la familia, existía la libre elección de pareja sin compromisos ni tampoco los niños. Si una mujer quedaba embarazada se enviaba a los niños a un criadero, donde serian educados por gente especializada y financiada por los solteros. De todas formas eran necesarios para continuar la especie, pero de alguna manera sería en forma controlada para no sobrepoblar el planeta. Yo siempre escuché esto con simpatía, me recordaba una película de los años setenta basada en un libro, pero yo lo veía como un juego virtual y nada más.

Caminando entre la multitud llorando, y sin saber donde ir, no se me ocurría donde podían estar mis hijos, donde se los llevaron. De pronto me quedo parada frente a una vitrina en la que los televisores que estaban prendidos. Estaba la imagen del presidente que llamaba a la calma. Repentinamente, él era empujado por muchos hombres jóvenes,

- ¡Libertad!, ¡libre albedrío! - gritó uno que había tomado el micrófono.

El presidente mira horrorizado a sus guardias que no lo ayudan sino que se abrazan con la gente que acaba de tomar el poder. En la calle veo a varios ancianos arriba de un furgón escolar mirándome con una cara triste, pero al verme me sonríen sin ganas y me hacen adiós con las manos. De pronto llega Enrique agitado por haber corrido. Me toma la mano y me hace correr con él

- También se llevan a los viejos, según ellos a un lugar digno - me dice, jadeando- sigamos la camioneta para ver donde van

Yo no entendía nada. Mi cabeza latía, y mis piernas no daban más. No podía creer que esto estuviera pasando. Corriendo, vimos que la camioneta se metía dentro de lo que era antiguamente una universidad. Al llegar a la puerta, ya estaba cerrada. Empezamos a gritar a los que estaban de guardia,

-¡donde están los niños, donde los tienen!

No nos miraban. Estuvimos mucho rato, hasta que uno se acerco.

- Aquí solo están los viejos - nos dijo, y se fue sin decir nada más. Nosotros quedamos sin aire, pero sacando fuerzas de flaqueza, Enrique y yo corrimos hacia la plaza más cercana a nuestra casa. Estaba llena de gente, todos en sillas de playa, en el suelo, algunos semidesnudos. Al irnos acercando notamos que algunos estaban haciendo el amor. Horrorizados, desesperanzados, ya no sabíamos qué hacer. Nos sentamos para pensar un momento. A lo lejos se escuchaban risas de niños. Enrique camino hacia un tradicional colegio frente a la plaza pero todas la ventana estaban cerradas y las puertas y rejas eran más altas que antes. Nos dimos cuenta de que ahí podría estar nuestros hijos. Entonces, yo aún sentada en una hamaca, me recosté, porque me sentí algo mareada. Veía borrosamente a Enrique que intentaba frustradamente entrar a ese colegio. Mis ojos se cerraban cuando siento que una mano entraba en mi pantalón, por detrás de mí. Me doy vuelta, es a un hombre al que jamás había visto,

- ¡Déjame! – grité.

El tipo retrocede. Enrique se da cuenta y lo saca de un tirón. Entonces, se recuesta a mi lado y me abraza. Los dos lloramos juntos y extrañamente empezamos a acariciarnos y a besarnos, a hacernos el amor, pero llorando. Con la mente muy lejos de ahí. Tal vez seria la última vez que estaríamos juntos….